20 de febrero de 2009

Uy, este me gustó.

No soy muy fan de las canciones reversionadas y hechas por 1500 artistas. El we are the world ya me cansó. Todo bien con las causas, eso está fuera de discusión. Pero hoy buceando en Youtube, encontré esta promo de la BBC con un video que quizás varios ya vieron, pero para mi fue la primera vez. Y me dio pielcita de gallina.




Nota: Al mejor estilo "encuesta de Sir Thomas" pregunto: A perfect day, versión original...

a) Temón.

b) Patada en los huevos.

Se abre la votación.

4 comentarios:

SirThomas dijo...

Jaja...

Perfect Day, versión original? Temazo

(para otra encuesta, Temón o Temazo?) :P

Esta versión la conocía y de hecho la roté bastante un upd, a mí me gusta también, aunque algunas partes las podrían cambiar y que canten más otros, digamos :P

Saludos.

Anónimo dijo...

La original muy buena, no se si tanto como temón. La que posteaste me resulta sinceramente como una patada en cada huevo :$

Fede / Billie dijo...

Idem Conde.

Pat- dijo...

Tom: Me hubiera gustado que cantara mas Bowie y Bono :P

Chino: Se computa tu voto, gracias.

Conde: Como siempre, se aprecia su honestidad :) Gracias por pasar.

Fede: Se computa su voto.

Resultados al momento:

temazo: 2
buena pero no tanto como temón: 2
patada en los eggs: 0