1 de febrero de 2009

Homenaje?

Hoy escuchando Kabul, escucho esta canción, de una banda que no conocía, se llaman Rock Kills Kid, son de Los Angeles y comenzaron su carrera en 2001.

Ahora bien, la pregunta es: En esta canción ¿A quién se parecen más?.

Mis opciones a primera escuchada fueron: U2 y Keane. Pero creo haber escuchado algo más. Por eso, pido su colaboración. Escuchen la canción y pueden dejar en forma de comment a quién se parecen más, a quién quieren copiar o en quienes están inspirados, para no ser tan turra y darles el beneficio de la duda . Solo clickeen en el botonito de Play y disfruten (?).

Se agradece.

Rock Kill Kids - Paralyzed



3 comentarios:

Fede / Billie dijo...

Yo diría U2 y un poquito de Keane.

Como dirían los de Pitchfork, van por los carriles del AAA ROM (Adult Album Alternative Radiohead-Oriented Music)

SirThomas dijo...

Yo le noto un aire a U2 principalmente.

Por lo demás, no está mal el tema. No lo encontré demasiado similar o diferente a lo que hacen cientos de bandas en el mundo (?), pensé que quizás encontraría un robo despiadado a algun tema en particular pero no fue así.

Saludos.

Pat- dijo...

Bien, coinciden conmigo en gran parte. Sobre todo la primera parte del tema es muy U2, pero con ese toque más popero de Keane.

Gracias por las opiniones, chicos.

Nota: escuchando la canción más de tres veces se corre el riesgo de que se te pegue.