30 de agosto de 2008

"Tudu Legal"


Hoy a la tarde fui al Cinemark de Palermo para ver Vier Minuten. Salí con tiempo, para conseguir buena ubicación, tranquila, sin apuro. Llego, ni cola había, pido para Vier Minuten y me dice "tengo pero en fila 3"... terrible. Muy abajo...
Así que me tuve que ir, pasé por un kiosco y le digo al kiosquero: "te llevo un Gatorade en cajita..." y el pibe me mira y me dice: "Allá hay Cepita". "Pero yo quiero Gatorade (?)". No sé por qué habrá pensado que prefería Cepita, la verdad es que tenía sed y la Cepita es medio dulce... Me llevé mi Gatorade y me fui al chópin Alto Palermo, donde por suerte no había tanto flogger como en el Abasto.

"Este Shopping se adhiere al ahorro de energía, disculpe las molestias" al contrario, hermoso está, pusieron como unos tubos que cuelgan del techo y van cambiando de color. Muy buena elección.

Me fui a Musimundo y vi precios que no imaginaba, mucha oferta, asi que casi en "venganza" por no haber podido ver nada en el cine me compré el dvd Ziggy Stardust and The Spiders From Mars the motion picture, y La casa de las dagas Voladoras. Que no sé qué onda, pero tengo ganas de verla. Y todo a precios populares (?).

Como dijera el Chavo del ocho cuando al fin lograron que se bañara, "se siente rico bañarse", yo que siempre he vivido de la piratería, puedo decirles que "se siente rico comprar original"


Y Me fui contenta :)

5 comentarios:

César dijo...

Cuánto te salió todo?

Pat- dijo...

$44.-

Anisett アニセット dijo...

que copado, yo tambien fui feliz cuando me compré el cd del cuarteto de nos :D

Anónimo dijo...

yo tambien fui feliz cuando me compre condones

Anónimo dijo...

en todo caso anisett eres realmente hermosa con gusto los usaria contigo