8 de agosto de 2008

Quiero

Por "ver qué onda" el nuevo canal de música "Quiero", recordé un par de cosas que llevan como nombre, la palabra "Quiero". Los creativos se están quedando sin ideas o el castellano se compone de muy pocas palabras (?).

Quiero Libro de moda. Editado por Natalia Graciano & Jimena Suárez ($ 50, en quioscos).
“Quiero”, un libro de moda semestral que presenta el concepto de los diseñadores, desde la óptica de la estética y el arte.

Ellas quieren la moda y no sólo lo dicen, lo muestran y hasta lo editan. Cuentan cómo es el proceso de moda, o cómo se pone en la pasarela. Imágenes de backstages de catorce desfiles, diez propuestas gráficas, con una revisión especial de las campañas temáticas de María Cher, para mostrar la tendencia local, lo que se quiere, o quiso, de la moda argentina en este invierno. Muchas fotos de Robert Remonteo, Martín Drescher, Topo Huerin, Paula Labra, Guillermo Losio, Santi Burgos, entre otros. Y van por más, prometen salir a la calle cada semestre actualizando la tendencia de cada temporada. Muy visual.

"Muy visual" Me suena a: puras fotos. De ropa de diseñador, que dificilmente la gente común (?) podamos vestir en nuestra vida cotidiana, no sólo por lo raro o demasiado trendy o vintage o -inserte término de moda- sino por el precio de éstas prendas.

Quiero: Fans club oficial de Miranda! en Argentina (del que no soy parte, me gustan pero tampoco la pavada -?- )

Quiero es el corte difusión del último disco de Ricardo Arjona que justamente es la canción con la que me encontré cuando en mi control remoto puse 69 y "probé" el nuevo canal.

De Quiero, el canal, mucho no puedo hablar. Lo estoy viendo hace media hora y me hace acordar mucho al viejo canal Telemusica, donde sólo pasaban música en tu idioma. No sé cuál es la programación de Quiero, pero ver media hora sin cortes de videos de música es algo que otros canales de ídem, no están haciendo. Como el canal de..... variedades MTV.

6 comentarios:

Fede dijo...

Ya lo conocés de mi blog, pero lo comparto con los demás (?). Lo entrevistan a Frank Black:

Have you done any music videos since you officially became "Frank Black and The Catholics?" The last one I saw were "Hang on to Your Ego" and "Los Angeles."

Frank Black: We did a low budget for "Robert Onion" in Germany a couple of months ago. You [Americans] will probably never see it. Do they still show videos over there? I watch that jackass guy sometimes.

Pat- dijo...

"Do they still show videos over there? I watch that jackass guy sometimes."

jaja, sí....lo he leído :)

Anónimo dijo...

hace unos cinco meses erradique la televisión de mi vida, sigo limpio, ahora voy por el alcohol (?)

Pat- dijo...

"Los anónimos por favor identificarse con un nombre de pila aunque sea de fantasía (?)."

denme pelota, che :(

SirThomas dijo...

Vi algún cartel en la calle sobre un canal nuevo de música. No tenía más info, así que gracias. Aunque por ahora sigo sin cable :P.

Por lo que dices suena similar a CMTV, Crónica Musical, que te pasa mayoría de temas en castellano, con mucho de latino, y algunos programas con videos en inglés.

Saludos.

i (ex anónimo) dijo...

Estaría como para que pongas la segunda parte de las series que ves así se arma otro polémico debate.