23 de agosto de 2008

Que digan lo que quieran...

Digan lo que quieran:
"todas las canciones de él son iguales"
"es un cantante para minas"
"tres tonos de mierda y a cobrar a Sadaic" (?)
Pero a mi me gusta, y si viene en diciembre como dicen, voy a ir.


El cantante británico James Blunt, famoso en nuestro país (y en el mundo) por temas como “You’re Beautiful” o “1973″, dejó entrever hace ya unos meses en una entrevista para Much Music, que era muy probable que en algún momento del año 2008 se de una vuelta por Argentina.

En su sitio web no aparece la información y todavía la prensa no lo confirma, por lo tanto, hay que aclarar ante nada que todavía (y hasta que se confirme lo contrario) es un rumor, aunque bastante consolidado.

No dijo fecha particular, y desde ese momento se empezaron a lanzar rumores. El que más trascendió es el que dice que James Blunt se estaría presentando en Argentina en diciembre de 2008. El lugar, se cree, sería el Teatro Gran Rex, y sería más de una función.
http://entradas.quelapaseslindo.com.ar/james-blunt-en-argentina/

6 comentarios:

César dijo...

Qué loco un "rumor consolidado" (y hasta "casi" increible).

James Blunt es el Alejandro Sanz british.

Pat- dijo...

Es algo así como el "ahora dicen" de Clarín :P

fedefer dijo...

Todas las canciones de él son iguales. Además es un cantante para minas; tres tonos de mierda y a cobrar a Sadaic.

Salvo lo de las minas (por lo pronto si vos sos mina, está bien que vayas a verlo), todo eso se puede aplicar a cualquier cantautor con guitarra. Bob Dylan, por ejemplo. Damien Jurado. Josh Rouse. Jack Johnson etc.

Y no son malos!

A Blunt sí que no lo conozco.

SirThomas dijo...

Josh Rouse, Vamos !!!

James Blunt sufrió en demasía por el hit ese maldito que tuvo. No creo que sea malo.

Saludos.

Satamarina dijo...

a mì tbn me gusta.

Anónimo dijo...

la policia me da asco, pero mas asco me da james blunt.