27 de mayo de 2008

Giles/as.

Me harté de los falsos superados, esos que te hablan como si ya hubieran vivido la vida dos veces, como si se las supieran todas, como si fueran los dueños de la experiencia. Me harté de esos que te hablan con vocabulario obsceno fingiendo confianza con uno, me cansaron los que se hacen los liberales, los abiertos, los sin tapujos, sin tabúes, los que a cualquier hora y en cualquier lugar tienen el sexo en los labios, los que te hacen preguntas para incomodarte, los que se meten en la intimidad de uno con la ilusión de que uno agarre viaje y les lleve el apunte en ese circo de la libertad de las relaciones.
Harta de las imágenes de derroche, de las fotos fumando puros, de la baba exagerada, de la desubicación, de los Mr know-it-all.
Cansada de tener que escuchar y leer giladas, de responder cuestionarios, de la pedantería sobre todo.
Podrida de esos que cuando uno fue, ellos ya fueron y volvieron. Y un día cuando uno es quien hace la pregunta incómoda, se ofenden y se sienten agredidos, aquellos mismos que una vez pretendieron abrirse sin que nadie lo pidiera.

Dedicado a un pelotudo que se ofendió cuando le pregunté si la novia no se enojaba cuando él públicamente 'acosa' a otras mujeres.

2 comentarios:

Romi dijo...

Uffff, 100% con vos.

SirThomas dijo...

Bien dicho, pat.

Está muy bien escrito, por cierto.

Saludos =PAt= o *Pat*