8 de junio de 2008

Miranda! en el Pepsi.


Desde anoche que no me puedo sacar de la cabeza las primeras estrofas de "Agua": A veces sabés me enloquecés/ y otras veces me dañas/ Damos vueltas, no nos escuchamos ignorar/ ignorás cuando me callo/ lleno mi panza de palabras que no te diría jamás.

Porque anoche fui al Obras, o el Pepsi, o el Templo del pop (?) a ver a Miranda!. Salí tarde de mi casa, fui mitad en colectivo y mitad en taxi. El tachero que me llevaba tenía sintonizada una radio toda sobre Praga (posta) comentaban la eurocopa, enseñaban palabras en checo y pasaban canciones características.

llegué nueve menos diez, y el show empezaba a las nueve. Me ubicaron bien, en platea. Cuando miré para abajo no podia creer la cantidad de gente que habia, cabecitas cabecitas cabecitas, llenísimo. Pensar que la última vez tocaron en un boliche, nadie escucha a Miranda pero estaba lleno Obras :P

El show abrió con Highway to hell, y ahí salió Miranda!, con Ale vestido de blanco con un sombrero de igual color, y Juliana con un vestido con tutú amarillo; de todos los vestuarios que le vi, éste fue el que más me gustó. La escenografía (?) impecable, luces de todos los colores, sonido espectacular, griterío adolescente, padres bailando (?), cocacoleros atrapados en marea de gente en el campo, al grito de "eeeehhhhh....eeeehhhaaaaa..." y el pobre tipo de la bandeja llevado de acá para allá con una sola mano defendiéndose y la otra sosteniendo increiblemente la bandeja. "Vamos que se termina, dos (cocas) por 10 pesos" !!!

La primera canción fue Yo te diré , y siguieron con Bailarina . Reventó todo (?) cuando cantaron Imán-Navidad-Agua asi, todo corridito , para los que nos gustan los temas más viejitos era como un oasis entre tanto hit. Personalmente perdí el bocho (?) con Tu Juego y Romix .
Claramente la mayoría preferimos las canciones de los primeros discos, eso se nota, y está bueno, para que la gilada (?) que dice que la gente se suma a Miranda! por la guitarra de Lolo, vea que no es asi.
Después estrenaron una nueva canción "chicas" que es una......... electrocumbia. Igual está buena, espero que no sea EL hit del próximo disco, pero bueno. Estuvo de invitado un guitarrista de Airbag :asco: que hizo guerra de guitarras con Lolo que estaba re puesto, no se, ese chico se la tomó toda, por como se tiraba en el escenario, hacía la medialuna!
Más tarde hacia el final, tiraron cotillón (?) piñatas, palitos de colores que brillan en la oscuridad para adornar La isla del sol .
El final fue raro. Ale dijo "los dejo con DJ Deró" y entonces salieron de escena y quedó el enemigo de Pappo haciendo un remix de Oh L'amour y canciones de Miranda!. A todo esto, en el escenario aparaecieron los de club 69, que yo no conocía, se ve que es un grupo muy conocido de artistas que se disfrazan con mucho glamour y amenizan las noches de Niceto y "lugares asi".
Foto de parte de Club 69:

Muy bueno. Y en el medio de ese Miranda Mix con dj Deró volvieron los Miranda y bailaron, hicieron una especie de coreografía con los Club 69 y cantaron pedacitos de todas las canciones que ya habían cantado a lo largo de la noche, como un largo BIS.
Y ahí nomás se despidieron, yo pensaba que faltaba como media hora más, se me pasó volando. Cantaron 20 canciones en total.
Cuando terminó el show, me quedé charlando con mi compañero de butaca y nos fuimos a comer algo al Il gatto y a comentar sobre el recital.

Puntaje del chou: 8/10

Setlist:
1 - Yo te dire
2 - Bailarina
3 - Enamorada
4 - Déjame
5 - Prisionero
6 - Iman
7 - Navidad
8 - Agua
9 - Vete de aquí
10 - Tu juego
11 - Hola
12 - Don (Intro Billy Jean)
13 - Nada es igual
14 - Vuelve a ti
15 - Chicas
16 - Perfecta
17 - traición
18 - Romix
19 - Otra vez
20 - La isla del sol
21 - MegaMix final

Este es el videíto de la nueva canción de cumbia loca (?) de Miranda! adelanto exclusivo (?).

7 comentarios:

Anónimo dijo...

anoche fue magico, me encanto!!!!!
no veo la hora de que salga el dvd con el show!! besitos
muy bueno el blog.

Anónimo dijo...

Abrieron con "Highway to hell"? O_O

HINDIJNANTE! EREGES!

jajaja ... me alegro que lo hayas pasado bien ^^ (aunque no dijiste si lloraste o no en algún tema :P)
voy a pasarme mas seguido, si me acuerdo, claro :$


muxus! agur! (adivina quien soy :O)

Pat- dijo...

jejeje eres tu! el fan de Muse!
No lloré pero bailé para la verguenza y levanté las manos y canté fuerte :P
Pero highway to hell fue digamos la canción que pusieron antes de salir a escena, no la cantaron ellos, jajaja ya sería demasiado. Muxus! :P

SirThomas dijo...

Buena crónica.

Saludos.

SirThomas dijo...

Me olvidé de decir:

Para mí es "Estadio de Obras Sanitarias (de la Nación)", así como el Ópera es el Ópera y no el auspicio que le pusieron hace un tiempo.

Saludos.

Pat- dijo...

Para mi también, toda la vida es Obras, y me encanta decir "Obras Sanitarias" pero bueno, al pobre le quieren quitar la identidad!

SirThomas dijo...

Perfecto :reunion: