10 de mayo de 2008

Mi nueva Metropole!

Luego de una tarde de extenso análisis y prueba de plantillas, me decidií por cambiar mi viejo template y les presento en exclusiva a mi nueva plantilla.
Se llama Metropole, según blogger, y estuve bastante tiempo tratando de combinar los colores, espero que les guste.
Agradezco la opinión de Julián y de Fabs, que me ayudaron a decidirme y a descartar otras opciones de plantilla.
Gracias también a Franco Rosa, del blog www.ciudaddesanlorezo.blogspot.com por prestarme la herramienta "VozMe" , que aprovecho para invitarlos a probarla, ahí al lado de los comments (es muy graciosa de verdad).
Y dicho esto, solo me queda pedirles que voten en la encuesta. Espero que les guste, y si no... jódanse!

5 comentarios:

val dijo...

Es difícil asociar la voz medio electrónica, grave, ronca y gallega(?) del VozMe con vos, Pat :P

Pero me mata cuando lee los "(?)", dice "cerrar interrogación"! jajaj y cuando hay un error de tipeo suena muy gracioso también, probá escribir un post con muchos erroes de tipeo así nos reímos del boludo que lee todo tal cual :P

SirThomas dijo...

Felicitaciones por el cambio. Estaba muy acostumbrado al anterior, con lo cual me llevará un par de días que los ojos no choquen contra el nuevo template. Lo de la herramienta esa "VozMe" la conocía, la probé, a ver qué onda, y la descarté para utilizarla en mi blog :P. No me gusta como queda. Prefiero leerlos yo (?) para el caso, como alguna vez lo hice. De todas maneras, todos cambios que te hacen avanzar un paso más hacia la modernidad suprema.

Saludos.

Anónimo dijo...

Esta bueno el template, felicitaciones!

Mario
http://estonoesvida.wordpress.com/

Anónimo dijo...

como se pone laaaaaac el capo de vozme cuando manda "uve dooble uve doble uve doble"

Crack!

Pat- dijo...

Val: jaja si, lo que pasa es que la opción de voz femenina era muy fea, mucho más inexpresiva que la de hombre. Es muy gracioso con los errores, los lee tal cual :P

Thom: Gracias por los comentarios :)`

Mario: gracias y en breve me daré una vuelta por tu blo ;)

Zering: Uve doble es genial! Es que asi hablan en tu pais (?).