8 de mayo de 2008

Mi nueva Debilidad.



Me encantan estas sopas, son muy ricas, no son caras, y se hacen en 3 minutos, te hacen entrar en calor y subir la presión (?). Desde que las descubrí en mi supermercado amigo, siempre me traigo un par. Las hay de carne de res, como la de la foto, que ya viene en el vasito térmico, solo hay que agregarle el agua, por eso son un cachito más caras que las de paquete, porque las de paquete hay que hacerlas en un plato o en el vaso de uno (?). La de sabor camarón es la más rica, pero es picante, también hay de queso , chamipgnones y pollo. Altamente recomendable para el invierno, vienen con ingredientes de verdad (?).
Aguanten las sopas Maruchan, importadas de los Estados Unidos de Norteamérica (?)-

7 comentarios:

Romi dijo...

Uuuuhhh!! Qué buen dato!! Yo siempre que voy al super las veo y me tientan, pero me daba miedo que fueran incomibles/intomables. Ahora, una pregunta: ¿es puro líquido como las Sopas Quick de Knorr o vienen con "comida" adentro?
Beso!

Pat- dijo...

Vienen con fideos y verduras. La de camarones trae camarones de verdad (?), mucho contenido adentro, altamente recomendable :D

SirThomas dijo...

Faltó poner el precio!!! dato fundamental. Tienen buena pinta, yo fui sopero durante muchos mediodías laborales, pero ya la dejé :P.

Salutes.

SirThomas dijo...

$ 4.50 está en farmacity al menos. No se a cuánto la conseguís vos (?).

Pat- dijo...

Si, creo que a ese precio, o un toque menos , si la compro en Carrefour :D

SirThomas dijo...

Bárbaro. Gracias por la confirmación. Saludos.

Anónimo dijo...

Son muy ricas, yo las probé hace un monton. Si, la de camarones te hace transpirar mucho, pero está excelente!