8 de abril de 2008

Amigos de Pat-



En esta segunda entrega les traigo a Nico Ghezzi, ya me habrán oído hablar de él, citarlo, varias veces. Breve reseña: Nico y yo nos conocimos en 1999 cuando empezamos la secundaria, él se reia porque yo iba al colegio con un bolso muy grande, igual nos hicimos muy amigos, nos sentábamos juntos, criticabamos a todo el mundo en el recreo :P Todas las semanas nos escribíamos cartas sobre cosas que pasaban en los 7 días. Como yo era muy loser en la época escolar, él me ayudaba con los chicos que me gustaban , sin éxito alguno. Una vez me pegó flor de cachetazo en frente de todos porque no le devolví un trabajo de matemáticas que me habia prestado. Yo me enojé y me escribió una carta pidiendome perdón. Otro día se le dió por pellizcarme el brazo en una clase y me dejó un moretón gigante. Yo iba a su casa, en Liniers a escuchar recitales en Vélez, porque el vive a una cuadra del Estadio.
Una vez me enojé porque se juntaba mucho con los que se sentaban "atrás", me dió celos y lo traté mal. Esas amistades no prosperaron y yo si :P
Hace dos años fuimos a Areco en un viaje que programó él para aprobar una materia de Turismo y anduvimos a caballo. Una vuelta me plantó en un viaje a Mar del Plata y me tuve que ir sola. La última vez que lo vi, vino a casa a instalarme la computadora y yo le convidé galletitas light.
Nico Ghezzi mi mejor amigo, sabe todo de mi, es un peligro (?).
En la foto lo vemos con una compañera de facultad.

6 comentarios:

Anónimo dijo...

jaja te pego un cachetazo??? O.O

Es medio peligroso que sepa todo de vos ¬¬
así que mantenelo contento ^^

César dijo...

Mirá vos! Linda la amistad.

Saludos!

SirThomas dijo...

Un gusto. Saludos para él. Un tanto violento (?) pero las cosas que se prestan se devuelven, aunque se zarpó un poco :P.

Salutes.

En eterno conflicto dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
En eterno conflicto dijo...

jajaja perdon pat estoy probando algo de mi blog jajaja

Anisett アニセット dijo...

presentamelo :D