13 de abril de 2008

Black Holes and Revelations.

Descubrimiento:
En una visita obligada al ex Norte, ahora devenido en Carrefour, encontré Jalea de Uva. Ya conocía la jalea de membrillo, y las variedades obvias de mermeladas, pero ésta era un hallazgo. La llevé y como pude abrí el frasco, cerrado a prueba de bombas nucleares. La jalea de Uva tiene la misma consistencia que las otras jaleas del mercado y gusto a uva chinche. No tiene gusto a uva mentirosa, como los chicles, los Nerds, y caramelos de uva. La uva verdadera sabe a fruta, como esta jalea.

Miedo:

La PC me está andando mal. Se tilda y cuando la quiero reiniciar no inicia. Es nueva, no tiene ni 20 días. Ya me fijé si tiene virus, y no tiene. Tengo miedo.

Indiferencia:

Me compré la tercera temporada de House MD. Todavia no me animé a verla, no se bien por qué, debe ser que como tengo internet en casa prefiero boludear antes que sentarme a ver una serie. Además temo que entre Cameron y Gregory House no pase nada. Y yo queria que pasara algo. Soy hincha de las mujeres sufridas enamoradas de un imposible, bah, no imporsible sino, como dice Carrie Bradshaw: emocionalmente incapaz.
De todos modos ya sabemos lo que pasa con los emocionalmente incapaces. Se terminan enamorando de alguna que no los quiere bien. Y entonces reventamos de bronca por habenroes hecho perder el tiempo tirando de la soga.

Deseos:
Quiero que llegue pronto el mes de julio para anotarme en inglés. No quiero ir más a Puan a subir 5 pisos por escalera y a viajar apretada en el 126. Ahora quiero cursar en "Anexo Ayacucho" que me queda más directo y viajaría en el 115 que es un colectivo que me cae bien, además a la tarde la gente mas bien huye del Centro, y yo estaría yendo.

Desilusiones:
Llega un momento en la vida de todo contacto personal en que una de las partes se borra.

Expectativas:
Se viene un invierno bastante frio, como debe ser, esperemos que este año haya nieve. Y que se usen colores lindos y no aberraciones como el fucsia, el amarillo y el rojo. Sí añ gris, el violeta, el negro, el marrón y el verde.

1 comentario:

SirThomas dijo...

1) Jalea lo usás como sinónimo de mermelada? O son dos cosas distintas? :S porque para mí eran lo mismo, jalea como traducción de jam, yankee palabra para mermleada.

2) Según me rumorearon, el mal funcionamiento de la PC puede que se deba (más allá de algun inconveniente de software, que sería medio raro sino tocaste nada que no debas tocar) por el lugar donde fue comprada. Nunca hay que comprar en supers, y no se en "Grandes Tiendas" de electrodomésticos, no son confiables. Es cuetión de averiguar un poco y hacerse un viajecito un sábado a Galerías Jardín, por ejemplo, donde encontrás buenos precios y calidad (?). Pero bueno, si tiene garantía hacela valer hasta lo último y sino que te devuelvan el dinero, no se.

3) Vi un par de capítulos de House, me gustó, pero no lo seguí viendo. Ni idea a qué temporada pertenecían los capítulos. Me sorprende que haya gente que alquile temporadas enteras de series, aunque más sorprendente es que lo vean en tan poco tiempo. De todas maneras, es válido hacerlo y no desmerezco tal actividad.

4) Bien ahí.

5) Paso (?).

6) El amarillo y gris que he visto en algunas vidrieras, que fea combinación.

Saludos.