3 de abril de 2008

A pedido del público...


Aquí abre la sección Amigos de Pat (?). Mucha gente me mandó mails a mi casilla personal pidiendo fotos de Vero Reims :P
Breve reseña: Vero Reims y yo nos conocimos en 1990 en jardin de infantes de la calle Maza, cuyos techos se derrumbaron un años después y salimos en TELEFE gritando "queremosunaescuela! queremosunaescuela!" Al final nos hicieron una escuela hermosa gigante (?) en la equina de mi casa.
Toda la primaria juntas, la comunion, el secundario. Siempre juntas, saliamos, nos pasabamos a buscar, todo, todo, nos gustaban los mismos chicos, nos pegabamos cachetadas, nos escribiamos cartas, nos peleabamos, yo iba todos los sábados a comer pizza a la casa de sus abuelos y veiamos a San Lorenzo.
Ahora ella está de novia y buscando laburo. Y nos vemos una vez por mes.
Vero Reims, la que se enamoraba de jugadores de futbol. A ella le gustaba Brian de los backstreet Boys, a mi, Kevin. A ella Romagnoli, a mi, Mendez.

3 comentarios:

SirThomas dijo...

:clap: :clap:

Muy buena la crónica explicativa de la relación entre ambas. La foto tiene cierto tono gracioso lo cual está muy bien. Una amiga de toda la vida, de esas/esos que no abundan, asi que imagino que debe ser una relación especial/fuerte y demases :)

Felicitaciones por haber conseguido la escuela.

Saludos. Vero Reims !!!!

Anónimo dijo...

yo la conozco personalmente. Eso suma puntos (?)


Saludos bolas jajaja

César dijo...

Impresionante, subrayao' varia' vece'.

Saludos!