2 de noviembre de 2007

Cosas.

*Me da mucha ternura que digan "jugar a la pelota" en lugar de "jugar al fútbol".

*Hoy es mi cumpleaños y almorcé a las 4 de la tarde.

*Con mi compañero de trabajo, "descubrimos" una banda: Porcupine Tree. Tiene unos temas muy bonitos, poderosos y copantes.

*La semana pasada fui a ver a La Tanguera Violenta. Me ubiqué debajo de un árbol que escupía. Habia muchos mosquitos y en el lugar vendian alcohol aunque no se podia por la veda electoral.

*El otro día un amigo me prestó Inland Empire, pero tenia mucho sueño asi que vi una sola hora y despues me fui a dormir. Todavia no la terminé.

*Tambien hace poco fui al cine a ver Encarnacion y me gustó mucho. Parece que es verdad que la pantalla de cine engorda, aunque todavia no estoy segura.

*Hace dos días me vi un capítulo entero de Patito Feo. No me gustó. Bah no es que no me gustó, asi de mala onda, sino que ninguna historia me llamó la atención. Además no entiendo qué edad tienen las nenas del colegio, porque pareciera a veces que son de 7mo grado, pero otras veces quizas de 3º año del Polimodal (?) Y una de ellas "sale" (en la ficcion) con Rodrigo Guirao Diaz....no se....no me cierra mucho.

*Ahora el novio de Graciela Alfano es comediante.

*Ayer fui a rendir inglés y me fue bien. A un compañero de clase le sangró la naríz en la mitad del examen. Y yo no tenia Carilina para prestarle.

*El miércoles que viene es el día del canillita. Asi que los puestos de diarios NO ABREN. Entonces las receptorías y agencias de publicidad tenemos que hacer la gauchada de vender en nuestros locales y oficinas el diario. Por eso, por ser el día del Canilla, abrimos 6.30 am y los diarios los vendemos nosotros.
sin comentarios

*En las fotos movidas salgo re linda.

*Hay un pasaje a dos cuadras de mi casa que se llama Venialvo. Luego de vivir 19 años en el barrio, recién el lunes que pasó realmente ví el pasaje Venialvo. Me senté en un umbral y miré las casas. Es un lindo pasaje.

*A veces me dan muchas ganas de probarme pelucas.

9 comentarios:

Anisett アニセット dijo...

que cosa, tener que vender diarios un dia al año! todo mal! :P

las chicas de patito feo tienen 14 años. lo que no se sabe es la edad de rodrigo guirao, que en este caso resultaria un poco extraño, porque antonella es menor de edad. (bueno, che, mi sobrina lo mira y a veces me como el garron de escuchar las situaciones de la tira)

me voy a hacer pochoclos con caramelo.

Anónimo dijo...

Un poco tarde, pero feliz cumpleaños, che.

Qué locura lo del miércoles 7.

Me interesa saber qué penetración tiene en los canillitas (hoy pasé por uno y vi que decia "miércoles 7 cerrado", pero debe haber otros que sí laburan.

Porque sino no tiene sentido. No jodamos...si Clarín tira 370 mil un miércoles ponele...y la gran mayoría de los canillitas no labura, la gente no compra el diario y punto...mirá si lo van a ir a buscar a una receptoría. No es tan bueno el diario :P.

Así que, nada, bueno, eso...si MUCHOS canillitas no laburan, no tiene sentido que los vendan ustedes porque es poca cantidad...y si POCOS canillitas no laburan, tampoco tiene sentido que los repartan ustedes

Ustedes están para otras cosas...como pelarse con la gente de comercial, o clasificados *

*suposición mía, mi editor lo volvía loco a Duilio Martínez

Anónimo dijo...

Hola che , asi que sos amiga de nico?? es verdad que fue papa??????Me comento una de las chicas que se lo cruzo!!! yo fui con el al Eli
felicitalo de mi parte
Besos
NAti

Pat- dijo...

Vamos por partes. Qué rico es el pochoclo casero!
Lucas: Me encanta que me sigan dicienco feliz cumpleaños así hayan pasado dos meses de la fecha real. Y te sosprenderias de cuanta gente es ADICTA a leer el diario. Jaja, es verdad,tambien peleamos con los de comercial, y con los de Telemática ¬¬

Y anonymus: Soy amiga de nico, pero estem....no, no fue papá, no se quñe es el ELI, pero le digo que una Nati le manda saludos a ver qué onda. :D

Fede / Billie dijo...

"Ayer fui a rendir inglés y me fue bien. A un compañero de clase le sangró la naríz en la mitad del examen."

Ja, se puso "un poco" nervioso...

Anisett アニセット dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anisett アニセット dijo...

debe ser otro Nico.


los quioscos de diarios cerraron, algunos porque realmente quisieron tomarse el dia y otros por miedo a que vengan los canillitas que estan metidos en los sindicatos y les rompan todo el puesto (hay quilombos aparte del feriado)

lo digo con conocimiento de causa.

Pat- dijo...

Si, si, ayer justamente hablaba con mi canillita preferido (?) Chris y me contó como es el tema.
Y debe sero otro Nico, no hay dudas :P

Anónimo dijo...

Holaa
no soy anonimussss es que no tenog blog...pero proximamente...
interesante tu blog!
ELI:ELIZALDE....colegio? sos de ahi?? FUi con el
decile se debe acordar:)
q mala onda che me comento una amiga que se lo cruzo en la calle y me dijoq estaba con un bebe....capaz es un sobrino o algo asi
hablamos del mismo ghezzi no?
Ojitos claros....petisin...carisma´tico y chamullero? cierto?
antes lo veia por ciudadela y ahora no lo veo mas
bueno jaj gracias por responder estaba intrigada
besotes