25 de abril de 2008

Lo Confieso:

Me gustaría ir a bailar los lentos al Planetario.
Ya van 3 veces creo de esta pavada de que vuelvan los lentos, y yo siempre lo veo por C5N :( aunque sea bizarro e incentivado por una marca de papas fritas, igual me gustaría. Me muero de ganas :(

23 de abril de 2008

Una cosa en la que no creo:

No creo en eso de que "la gente cambia". Es mentira. Pueden por un momento, msotrarse distinto, hacer una excepción a la regla, pero en el fondo siguen siendo los mismos.

18 de abril de 2008

Amigos de Pat-


Hoy: Maria, La Bolas, Dolo, Nena :P
Aprovecho que te fuiste a "dar una vuelta" asi pongo la foto que más me gusta de vos, ésta donde justamente estás sacándole una foto quién sabe a qué!
Maria y yo nos conocimos un 1ero de Enero de 2006 en una fiesta de fin de año. Ella estaba con un amigo en común. Y parece que nos caimos bien porque empezamos a vernos más seguido. Con ella fuimos en tren a Mar del Plata el año pasado, a tomar helados Volta, y a la facultad de Derecho un día de mucho calor, y discutió con la Policía por unas vallas que no nos dejaban pasar.
Hoy Maria y yo hablamos todos los días por msn, cada una desde su trabajo. A veces solo con emoticones nos entendemos :P Tenemos muchos códigos (?) y ultiamente me está haciendo reir mucho.

13 de abril de 2008

Black Holes and Revelations.

Descubrimiento:
En una visita obligada al ex Norte, ahora devenido en Carrefour, encontré Jalea de Uva. Ya conocía la jalea de membrillo, y las variedades obvias de mermeladas, pero ésta era un hallazgo. La llevé y como pude abrí el frasco, cerrado a prueba de bombas nucleares. La jalea de Uva tiene la misma consistencia que las otras jaleas del mercado y gusto a uva chinche. No tiene gusto a uva mentirosa, como los chicles, los Nerds, y caramelos de uva. La uva verdadera sabe a fruta, como esta jalea.

Miedo:

La PC me está andando mal. Se tilda y cuando la quiero reiniciar no inicia. Es nueva, no tiene ni 20 días. Ya me fijé si tiene virus, y no tiene. Tengo miedo.

Indiferencia:

Me compré la tercera temporada de House MD. Todavia no me animé a verla, no se bien por qué, debe ser que como tengo internet en casa prefiero boludear antes que sentarme a ver una serie. Además temo que entre Cameron y Gregory House no pase nada. Y yo queria que pasara algo. Soy hincha de las mujeres sufridas enamoradas de un imposible, bah, no imporsible sino, como dice Carrie Bradshaw: emocionalmente incapaz.
De todos modos ya sabemos lo que pasa con los emocionalmente incapaces. Se terminan enamorando de alguna que no los quiere bien. Y entonces reventamos de bronca por habenroes hecho perder el tiempo tirando de la soga.

Deseos:
Quiero que llegue pronto el mes de julio para anotarme en inglés. No quiero ir más a Puan a subir 5 pisos por escalera y a viajar apretada en el 126. Ahora quiero cursar en "Anexo Ayacucho" que me queda más directo y viajaría en el 115 que es un colectivo que me cae bien, además a la tarde la gente mas bien huye del Centro, y yo estaría yendo.

Desilusiones:
Llega un momento en la vida de todo contacto personal en que una de las partes se borra.

Expectativas:
Se viene un invierno bastante frio, como debe ser, esperemos que este año haya nieve. Y que se usen colores lindos y no aberraciones como el fucsia, el amarillo y el rojo. Sí añ gris, el violeta, el negro, el marrón y el verde.

8 de abril de 2008

Amigos de Pat-



En esta segunda entrega les traigo a Nico Ghezzi, ya me habrán oído hablar de él, citarlo, varias veces. Breve reseña: Nico y yo nos conocimos en 1999 cuando empezamos la secundaria, él se reia porque yo iba al colegio con un bolso muy grande, igual nos hicimos muy amigos, nos sentábamos juntos, criticabamos a todo el mundo en el recreo :P Todas las semanas nos escribíamos cartas sobre cosas que pasaban en los 7 días. Como yo era muy loser en la época escolar, él me ayudaba con los chicos que me gustaban , sin éxito alguno. Una vez me pegó flor de cachetazo en frente de todos porque no le devolví un trabajo de matemáticas que me habia prestado. Yo me enojé y me escribió una carta pidiendome perdón. Otro día se le dió por pellizcarme el brazo en una clase y me dejó un moretón gigante. Yo iba a su casa, en Liniers a escuchar recitales en Vélez, porque el vive a una cuadra del Estadio.
Una vez me enojé porque se juntaba mucho con los que se sentaban "atrás", me dió celos y lo traté mal. Esas amistades no prosperaron y yo si :P
Hace dos años fuimos a Areco en un viaje que programó él para aprobar una materia de Turismo y anduvimos a caballo. Una vuelta me plantó en un viaje a Mar del Plata y me tuve que ir sola. La última vez que lo vi, vino a casa a instalarme la computadora y yo le convidé galletitas light.
Nico Ghezzi mi mejor amigo, sabe todo de mi, es un peligro (?).
En la foto lo vemos con una compañera de facultad.

3 de abril de 2008

A pedido del público...


Aquí abre la sección Amigos de Pat (?). Mucha gente me mandó mails a mi casilla personal pidiendo fotos de Vero Reims :P
Breve reseña: Vero Reims y yo nos conocimos en 1990 en jardin de infantes de la calle Maza, cuyos techos se derrumbaron un años después y salimos en TELEFE gritando "queremosunaescuela! queremosunaescuela!" Al final nos hicieron una escuela hermosa gigante (?) en la equina de mi casa.
Toda la primaria juntas, la comunion, el secundario. Siempre juntas, saliamos, nos pasabamos a buscar, todo, todo, nos gustaban los mismos chicos, nos pegabamos cachetadas, nos escribiamos cartas, nos peleabamos, yo iba todos los sábados a comer pizza a la casa de sus abuelos y veiamos a San Lorenzo.
Ahora ella está de novia y buscando laburo. Y nos vemos una vez por mes.
Vero Reims, la que se enamoraba de jugadores de futbol. A ella le gustaba Brian de los backstreet Boys, a mi, Kevin. A ella Romagnoli, a mi, Mendez.

Un siglo, Lorenzo.


Anoche en el Gasometro se festejaron los 100 años de San Lorenzo. Yo no fui, pero lo vi por C5N, que hizo una cobertura excelente de la megafiesta que pagó Tinelli. Estaban todas las glorias de San Lorenzo, San Filippo ex jugadores, Tinelli himself, el Gallego Gonzalez, Insua, Diego Díaz, Hernán Caire :P

Durante la fiesta se recordaron momentos, Campeonatos, estuvo Viggo Mortensen, que me cae mil puntos, "hoy te quiero mas que ayer, pero menos que mañana" dijo ante una multitud sanlorencista que incluye al gordo del garage de la vuelta de mi casa, y la familia de Vero Reims, mi mejor amiga.
Por motivos de duelo, no estuvo ni Vicentico ni Mimi Maura. Vicent iba a cantar Matador para deleite de todos, pero como no fue, la cantó....Able Pintos. Cualquiera, no tenia fuerza en la voz ese chico.
Después cantó Roxana Carabajal un cantito de cancha, increíble el caudal de voz de esa mina.

Y se me piantó un lagrimón cuando mostraron la vieja cancha de San Lorenzo sobre Av La Plata, tan cerca de mi casa, no me aguanté y lloré un poquito, para colmo pusieron música triste :P y lanzaron bengalitas, a todo esto Miguel Angel Rodriguez, hincha declarado del cuervo, recitó un poema, que tuvo que pararlo por los cantitos de los hinchas. Sé que suena grasa, pero en ese momento, mi medidor de grasulin estaba roto y solo sentí melancolía.

Tambien cantó el cantante de La Mosca, recien me entero de que es de San Lorenzo...
En fin. Se me pasaron por la cabeza miles de imágenes. Cuando fui a la cancha por primera vez, cuando me saqué fotos con todo el plantel de hace 10 años (ups). Cuando nos abrazabamos con Vero Reims tras cada gol, en la popular, y después en Platea Sur porque ya no daba ir a popu :P
Y cuando fuimos a festejar a San Lorenzo campeon 2001 y me compré la bufanda azulgrana. O cuando seguíamos los partidos más kilomberos (como contra Boca) en el bar Sur de San Juan y Boedo.
Muchos momentos lindos, que hace años eran muy importantes para mi, y ahora abandoné. No se por qué.
Algun día volveré al Gasómetro a abrazar a cualquiera.

PD: esta era mi preferida :$

" Nos fuimos al descenso... nos vendieron la cancha... lo que nunca pudieron fue parar esta hinchada.... que se hizo GLORIOSA... en las buena' y las malas... la que lleva en la sangre... la pasión azulgrana... la pasión azulgrana..... "