17 de junio de 2008

El circo de Caño Castacha.

Es necesario?
Situación: Right now, Susana tiene en su living algo que dió en llamar: la vida de Cacho Castaña. Bueno, reunieron a unas 20 personas que han sido importantes en la vida de Caño Castacha y las sentaron en unas gradas. Vemos compañeros musicales, sentados al lado de familiares de cacho, amigos, y... ex mujeres. Y la actual mujer también. Pasa Susana y uno por uno les pregunta qué es Cacho en su vida. Habla un tanguero amigo y dice "y....Cacho me enseñó el valor de la amistad"
Aplausos. Caño Castacha le da un abrazo al amigo.
Y vos? "Y, yo crecí al lado de Cacho, bla bla"
Aplausos. Caño Castacha le da un abrazo.
Y vos Mónica? "Y yo estuve casada 4 años con Cacho" (aplausos, risas cómplices, miradas y codazos). A todo esto, mirando, su actual mujer.
Y vos Pochi? "yo también estuve casada con Cacho 4 años" (aplausos, Caño castacha mira a cámara y dice: y....4 años es lo máximo que aguanto jajaja)

Siguen hablando con Pochi, la ex mujer de Cacho. "Ay cómo me metías los cuernos, Cacho".... dice Pochi. A todo esto, actual mujer de Caño castacha mira desde atrás de cámara.

Y bueno, asi sigue el programa, vivando lo guacho pistola que era Caño Castacha, como no dejó títere con cabeza, mientras sus ex mujeres ríen desde las gradas, y su esposa detrás de cámaras, piensa "ésta noche no le cocino".

4 comentarios:

Anisett アニセット dijo...

qué feo fue eso!

y la cancion que le cantaba varela... "si supieras las cosas que sé yo"

SirThomas dijo...

jaja muy bizarra esa noche. No quedó claro si fue un homenaje o un escrache nacional (?) Igual, se lo banca a Cacho cantante de tangos.

Salutes.

PD: Por fin lo conocí a Juanito Belmonte que siempre lo mencionaban y no tenía idea de su caripela...

Pat- dijo...

Juanito Belmonte eats it, no se si se entiende. :roll:

SirThomas dijo...

Se entiende. It doesnt matters (?).

Saludos.