14 de junio de 2008

Sexo, amor, budín, un tipo forro y un vestido de Vivianne Westwood.



Ayer ví Sex and the city, the movie. Para las que vimos las 6 temporadas de la serie, la película fue algo muy esperado. Para quienes no vieron la serie, la película es una película muy ñoña para chicas (?). Pero no, no es asi. Al principio, los primeros 15 minutos, cuesta adaptar el ojo al formato cine. Cuesta ver tanta felicidad y perfección en la vida de los personajes, 4 años después de terminada la última temporada. Cuesta tanto, que uno piensa "estemmm...pero Big no era asi en la serie, ahora tiene el sí fácil, qué le pasa? lo doparon? (o más bien: lo domaron?)"
Pero bueno, cuando uno cree que está todo perdido, y que esperó tanto para ver una película easy going, plagada de excelentes momentos, felicidad, perfección, malos que son buenos, buenos que son bendecidos con milagros (?), la película es lo que tiene que ser. Agarra el rumbo, es Sex and the city, es lo que queríamos ver. Y empiezan los conflictos, y todos empiezan a portarse como verdaderamente son. Y las sorpresas y los "noooo no te pueeedo creer que pase ésto.....otra vez!". Y asi, en una montaña rusa ascendente que dura dos horas y media. Para tener un -no tan happy- ending, pero bastante felíz, después de todo lo que ha sufrido Carrie a lo largo de 10 años con un tipo que hizo en la pelicula lo que mejor sabe hacer.
Personalmente lloré en casi toda la película, sobre todo en lo que daremos por llamar "la escena de la calle" y toda la secuencia de la noche de año nuevo.
8 Pats sobre 10.
Lo mejor: Se formó una nueva pareja, adivinen.
Lo peor: En algunos momentos me empalagué con tanto diseño y color.
Chicas, Sex and the City, será trilogía.
Aguante.

Nota: A la salida del cine nos repartieron unas cajitas hermosas color rosa con un moñito.
Cuando fui a abrirla eran : toallitas femeninas. (...)

2 comentarios:

Ale Aquino dijo...

con zambayonny tengo la version masculina. tendré que ver sex and the city para la versión femenina? MMM, paso. :P

SirThomas dijo...

Muy bien escrito el post che. Yo confieso haber visto algunos capítulos de la temporada inicial y creo que el último de la serie :P Pero no iría a ver la película (?)

Saludos.

PD: easy going