2 de enero de 2008

Corte e' calle.

Los últimos 3 años nuevos festejé de igual manera: yendo a fiestas organizadas por gente que no conozco, en calles cortadas por los vecinos.
Dicho asi, suena raro, pero paso a contarles: Mi primera fiesta de fin de año callejera , fue en la calle Beauchef, un vecino de guita (?) cortó la cuadra y puso música y se llenó de gente, se bailó hasta que salió el sol, y estuvo muy buena, soltaron el clásico globo de papel que se lleva el año viejo y un pibe casi se tira de una ventana :P

Despues, la fiesta de FM La Tribu, mi amigo Chris me contó de la existencia de esta festonga y fui. Mismo accionar, pero organizado por esta radio. Recuerdo que hacia harto calor, y que estaba toda la cuadra mojada, igual no era solo la calle Lambaré sino otras mas. Estaba lleno, muy lleno de gente y para caminar, habia que rozar cuerpos sudados de chicos en cueros. Me fui a casa con toda la luz, tapándome la cara, me dolian los pies y terminé esperando un taxi en Av.La Plata y Rivadavia.

Y este 2008 me dijeron "cortan Lavalle y Billinghurst" Al principio no tenia ganas de ir, por el calor y otras nimiedades, pero me convencieron y accedí. Llegamos y habia dos bolsas de basura y una silla que cortaban la calle.. (risas). Y un grupo de 10 personas, mas 3 menores que jugaban a la pelota con una botella de coca.
Pintaba embole, pero despues agarró color, pasaron mucha música, y se llenó bastante. Por mas que hice fuerza mental para que pusieran una cancion de Pericos, no sucedió. Esa noche tuve muchas revelaciones (?) entre ellas, CREO que me gusta calle 13. Cuando suenan canciones de Calle 13 me dan ganas de bailar y de saberme las letras.

Atrévete, te, te, te
Salte del closet,
Destapate, quítate el esmalte
Deja de taparte que nadie va a retratarte
Levántate, ponte hyper
Préndete, sácale chispas al estárter
Préndete en fuego como un lighter
Sacúdete el sudor como si fueras un wiper
Que tu eres callejera, “Street Fighter”


Me encanta esa parte, me gusta cantarla con acento, digo "caiehera estrí faite'"
Bueno, parece que la calle Lavalle la cortó una chica que amablemente nos dejaba a las nenas pasar al baño de SU propio apartamento. Yo entré en una tanda de 4, 3 chicas y un varon, esperamos en silencio, era una situacion incómoda, pero a la vez, me parecía muy buena actitud de la chica prestar su baño. El pibe dijo "esto parece una obra de teatro independiente".

Unos flacos quisieron que bailara el baile de la botella pero me dio verguenza. Antes de que los pajaritos cantaran, volví a casa, dormí 5 horas, soñé con partes de la fiesta y me levanté a comer los tomates rellenos de la noche anterior.

Feliz Año para Todos ;)

2 comentarios:

Romi dijo...

Me copó tu forma de pasar año nuev :-O Lo mío siempre es en familia, y ahora salimos con Mat después a tomar algo :) ¡Besos y feliz año!

Anisett アニセット dijo...

"esto parece una obra de teatro independiente". XD

es jodido el fin de año en laferrere, asi que la pase re-en familia con chabelo y a eso de las 2 me conecté y me puse a hablar con nacho. como casi siempre, bah

va a estar bueno este año, lo sé. exitos!