7 de enero de 2008

Estoy enojada: Estoy viendo Lost.




Resulta que mucha gente que me rodea, mira Lost, y están todos loquitos, dicen que es lo más, que es adictivo, y yo, la verdad no tenia ganas de engancharme con una serie, además ya estaba siguiendo Twin Peaks, asi que no queria. Pero bueno, me ofrecieron prestarme la primera temporada en dvd solo por el fin de semana. "Está bien" Vamo' a ver, qué es esto.
Pongo el disquito, me acomodo, mientras me como un yogurth con granola, y empieza Lost.
8 Capitulos seguidos, señores. Y no seguí porque el sábado a la noche habia quedado con mis amigas/os para salir a reventar la noche (?) por Palermo soho (boló). Esa noche, la pasamos muy bien, comimos nachos con sus salsas, quesadillas, fajitas y pizza. Bailamos, nos hicimos amigos de un sudafricano rubio re copado (?), sacamos fotos.
Al otro día tuve otro maraton de Lost. Tengo favoritos, odio a algunos, como Kate por ejemplo, la forajida del grupo, carita de circunstancia, quiero que se muera o que de una vez tenga sexo desenfrenado con Sawyer.
Mis favoritos son Hurley y Charlie. Michael no me va ni me viene, me aburre la historia con su hijo, Sayid es lo mas (?), lo mismo Locke, Jack se tiene que relajar un toque (?), etc.
En fin, me hice adicta ¬¬
Pido que si van a comentar, tengan la delicadeza de no revelarme nada, porque solo vi la primera temporada. ;)

9 comentarios:

Juani dijo...

Yo vi Lost a mi gusto también, bajé por Internet las temporadas y si, me veía 4 o 5 capítulos seguidos y decía "bueno, uno más...", uno siempre quiere saber más!

La 2da temporada es muy copada y la 3era te deja esperando la 4ta con ansias! No se cuando se vendra, asique estoy esperando.

Me encantaría comentarte cosas, pero no quiero arruinarte nada, solo decirte que la serie tiene muchos momentos "inesperados" por venir.

PS: Kate se parte de buena, no la bardees...

Fede dijo...

Agent Cooper se coge a todos los de Lost con la pija muerta

SirThomas dijo...

:nono:

Saludos *Pat*; lamento que hayas caído en eso.

César dijo...

No miro (ni miraré) Lost, no miro series de televisión en realidad.

Saludos!

*Pat-* dijo...

"Agent Cooper se coge a todos los de Lost con la pija muerta"

no comments.

Fede dijo...

Me olvidé de firmar mi comentario. Federico P., agregado cultural de la embajada de Finlandia

Anisett dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anisett dijo...

vi dos o tres capitulos asi mezclados y la verdad que no me copó mucho, que se yo

no, mirá... yo si no son cuatro amigas solteras treintañeras buscando el amor en plena ciudad de nueva york o si no está dustin hoffman involucrado en la historia, no lo veo, que querés que te diga

igual todo bien si lo ves (?)

Fede dijo...

Dustin Hoffman, qué jugador