17 de enero de 2008

Ayayayay....(cómo matar una canción).

Conocen a Amy Winehouse? Es una cantante y compositora britanica de 24 años, que segun la Wikipedia, canta y compone Jazz y Soul. La verdad mucho no se sobre ella, solo que siempre da la nota por lo borracha y drogada en sus presentaciones, y por dos canciones que me gustan mucho You know that I'm no good y Rehab.
El otro día estaba escuchando un nuevo corte del su disco, un cover? version libre? homenaje? de Monkey Man de The Specials.
Digo: Nadie pide que el cover o version de un tema preexistente sea fiel al original, pero, digo, de pronto, destrozarlo impunemente? Porque para mi eso hace Amy con esta canción, ademas de no respetar la letra, su corito del Ay ay ay, es francamente insoportable, se le entumeció la lengua de tanta merca :P pueden emitir sus votos.

MONKEY MAN, POR THE SPECIALS (EN VIVO).




LA VERSION (?) DE AMY.

4 comentarios:

SirThomas dijo...

No tenía el dato, me viene bien para los fucking covers (h). Escuché medio por arriba ambas "versiones", en casa luego lo hago de nuevo y emito una opinión con argumentos más audibles.

Anisett アニセット dijo...

oia.. yo escuché el disco entero (genial album) y no está ese cover.

lo unico que no me gusta es la voz de ella en ayayay, parece macy gray, pero bueno, macy gray no se droga asi que no le vamos a decir nada :S

el mejor tema de amy de los que suenan en las radios es "tears dry on their own"

Fede / Billie dijo...

Si, aguanten esos temas pop de Macy Gray adult-alternative onda "I try 2 say goodbye"

Anisett アニセット dijo...

ah, hablando de macy gray y de covers de mierda: WALK THIS WAY.

la detesto.