31 de enero de 2008

Casa de comidas lentas.

Muchas veces lo dejo pasar, no me atrae mucho pelearme o discutir con la gente, ser "la kilombera" de turno, y hoy no fue la excepcion :P

Fui en mi hora de almuerzo al Mc Donald's de San Juan al 2800, habia una cola de gente de unas... 6 personas. Una sola caja abierta, las otras dos tenian el cartelín de "caja cerrada". El chico, cajero, tomador de pedidos de la caja, no solo preguntaba qué querian comer y cobraba sino que inmediatamente despues de que alguien decia "combo 4 sin condimento", se daba media vuelta e iba a buscar la coca, a sacar las papas fritas de la grasa, etc, etc, cosa que lentificaba mucho la cola, que se iba llenando mas y mas. Ahí, en el medio, yo. LLega (al fin mi turno) y en vez de recibir mi "si, hola en que puedo ayudarte", el pibe se da vuelta IN MY FACE y se va a sacar papas fritas, limpiar la "mesada" de adentro, y cosas afines.

Ahí estaba mi cuerpecito, esperando a la nada, muerta de bronca por dentro, perdiendo valiosos minutos de mi horario de almuerzo. Mientras, (los conté) 13 empleados/as detrás armando hamburguesas, charlando, sí! parados char-lan-do :P mientras esta boluda espera que alguno, o bien, la encargada del lugar se dignara a habilitar una caja mas.
Como siempre, no dije nada, pensé "la culpa no debe ser del pibe, etc, él es solo un empleado...blabla".

En definitiva, perdí 10 minutos de cola y 5 de espera, mas 5 de que me preparen la bandejita. O sea, yo tengo una hora para comer, pero cuántos tienen 20 minutos, media hora, le cagan la vida. Ademas era un horario en q muchos que laburan van a comer ahí.

PARA QUÉ LO LLAMAN COMIDAS RÁPIDAS ?? EH? EH???

7 comentarios:

SirThomas dijo...

Sí, está bien la "queja", pero de todas formas eso pasa muy cada tanto en esos locales. Una o dos veces por mes, se ve que justo hay baja de personal, más allá de que allí había algunos que estaban más boludeando que otra cosa, como bien lo muestran las imágenes captadas por las cámaras de video.

A veces depende qué es lo que te pedís. El combo "light" de Soja tarda 10 minutos ya de por sí :P. Y por otro lado, como estamos acostumbrados a que en esos lugares nos den el pedido "al toque", cuando vemos que tardan un poco parecería que tardaran el doble o el triple, por esto del no acostumbramiento.

Saludos *Pat*.

Anisett アニセット dijo...

minimo te correspondia un tostado o una medialuna que les sobró de la mañana por la tardanza (en una epoca hacia neso, si te hacian esperar te regalaban algo)

Fede / Billie dijo...

Aguante la época REALMENTE YANQUI del McDonald's en donde, si tardaban, te regalaban otra hamburguesa, o una gaseosa, o algo. Ah, y un mensaje en serio:

Aparición con vida YA del doble carne / doble queso

SirThomas dijo...

Ya que estamos, elevo mi reclamo por el retorno oficial del sánguche "El Siciliano" (no, la película no) que era una obra maestra, sobre todo su riquisima salsa que embebía al todo.

Espero que *Pat* pueda hacer algo.

Saludos y aguardamos aún las respuestas de la dueña del blog.

Pat- dijo...

Wow, wow, Momento! el doble carne doble queso es el actual: Doble cuarto de libra, o "de Livra", para vos Fede. :bateria:

Ani: el Mc ya no te da nada, ahora te cobran el vasito de soda, dónde la viste. Ah, sabian que una hamburguesa a los 10 minutos "vence"?. Y otra cosa: la coca no es coca, es soda con jarabe y la preparan los empleados del Mac donald's.

Tomas: Cierto, todo lo "grill" tarda mas y no se por qué.

Anisett アニセット dijo...

por eso siempre pido sprite zero (claro, porque la sprite SI que debe ser de la botella, claro ani)

si, algo asi me habia dicho mi amiga, que una vez laburó en mc donalds... y tambien que tienen como regla no juntar en la bandeja del pedido las cosas frias con las saladas

recuerdo mal o la cajita feliz antes no te hacia elegir las sorpresas????

SirThomas dijo...

Yo también pido sprite Zero y sin hielo. Lo unico que como de esos lugares es lo de pollo o en Burguer el menú soja.

Saludos !

no tengo idea sobre lo de la cajita feliz.