20 de diciembre de 2007

NO no, no no!

"Ahora en Hoyts, entradas numeradas"

NO, viejo no! La gracia del cine es sentarte donde más te gusta. Si llegás temprano, elegís, si llegás tarde, agarrás lo que queda. Las reservas no sirven. Por qué tengo q pagar $16 por fila 10 al centro (genial) y pagar lo mismo por fila 2 lateral? (malisima), no es asi. No se que ganan haciendolas numeradas. Al contrario, pierden clientes, en fin.
Estoy enojada.

6 comentarios:

Lucas dijo...

Previously on Explicándole a Pat: "¿Por qué se llaman "préstamo" si hay plata de por medio?".

And now: "¿Qué ventaja tienen las entradas numeradas?" :P.

Resulta que si comprás una entrada sin numerar, tenés que hacer dos filas: la primera para sacar la entrada, y después, sí o sí, tenés que ir unos cuantos minutos antes de que empiece la película.

En cambio, con el sistema numerado, este último paso no es necesario. Vos comprás la entrada, y podés entrar a la sala dos minutos antes de que empiece, sin hacer cola alguna, total ya sabes que tenés un lugar determinado.

Pat- dijo...

Por 5 minutos que pierdo haciendo la cola del "entre", prefiero la NO numeración.

Anónimo dijo...

pato, yo personalmente o dio que no esten numeradas. Quiero saber antes d e entrar en que columna fila o lo que sea voy a estar sentada. Una de las peores experiencias que sufri fu e en el abasto (entradas sin numerar y no veia nada) desde ese dia aprendi a amar al village.

=P nunca mas pise el abasto

Anisett アニセット dijo...

16 PESOS?????


se acuerdan cuando la entrada al cine los miercoles era de... TRES PESITOS LO QUE VALE?

Nacho dijo...

Yo recuerdo a 3 con 50.

Y... claro, con numeración podés llegar sobre la hora, es útil para quien no puede ir 3 horas antes (?) a conseguirse una buena ubicación y aparte tiene como ventaja que no te fuerza a tragarte los comerciales previos.

Pat- dijo...

jajaja "los comerciales previos" Dios, que distintos somos los seres humanos, a mi ME ENCANTA ver las colas de peliculas q se van a estrenar, es mas, me deprimo (?) si entro a la sala y eso ya está empezado.