21 de diciembre de 2007

Las películas que más me gustaron de 2007.

Pongo las 10 películas que más me gustaron de este año. Y luego debajo, sin orden alguno, todas las estrenadas este año que ví.

1- The Host (Bong Joon-ho)

2- Mis gloriosos hermanos (Jean-Marc Valleé)

3- Sicko (Michael Moore)

4- Ahora son 13 (Steven Soderbergh)

5- Crimen perfecto (Gregory Hoblit)

6-Encarnación (Anahí Berneri)

7-Zodiaco (David Fincher)

8-Violación de domicilio (Anthony Minghella)

9-Los Simpson, la película (David Silverman)

10-Babel (Alejandro González Iñárritu)


Tú, yo y todos los demás (Miranda July)
Mis gloriosos hermanos (Jean-Marc Valleé)
Corazones (Alain Resnais)
Scoop (Woody Allen)
Secretos Intimos (Todd Field)
Shortbus (John Cameron Mitchel)
Tiempo de vivir (François Ozon)
Premonición (Mennan Yapo)
La vida de los otros (Florian Henckel von Donnersmarck)
Más extraño que la ficción (Marc Forster)
El otro (Ariel Rotter)
La antena (Esteban Sapir)
Ficción (Cesc Gay)
Imperio (David Lynch)
La reencarnación (Takashi Shimizu)
Pura sangre (Leo Ricciardi)
El buen pastor (Robert de Niro)
Invisible (David S. Goyer)
Infame (Douglas McGrath)
La mujer de mis pesadillas (Peter y Bobby Farrelly)
Black Book, el libro negro (Paul Verhoeven)
Parejas (Bart Freundlich)
Paris, Je t´ aime (AAVV)
Perfume; historia de un asesino (Tom Tykwer)
Entre mujeres (Jonathan Kasdam)
Reyes y reina (Armand Desplechin)
Supercool (Greg Mottola)
XXY (Lucia Puenzo)
Desapareció una noche (Ben Affleck)
La noche del Sr.Lazarescu (Cristi Puiu).

Si me olvidé de alguna que Dios y la Patria me lo demanden (?).

5 comentarios:

Anisett アニセット dijo...

no vi ninguna. el cine no es lo mio

Fede / Billie dijo...

Peliculón, "The Host".

Ah: para mí, el cine francés este año fue una deuda pendiente.

Pat- dijo...

Yo creo que este año tenés OTRA deuda pendiente, y no me hagas enojar. :tokio:

:P

SirThomas dijo...

no me gustó tanto The Host, finalmente... está buena, veremos si entra entre mis recomendadas cuando el post pertinente en el blog.

Saludos Seseados (?)

PD: esto de que al comentar se abra la pantalla así y no en ventana emergente no me gusta demasiado, pero no quita lo divertido del blog (?)

Anónimo dijo...

qué bueno