5 de diciembre de 2007

Asi no se puede.



Asi no. Asi no!
Quiero subir de peso. Quiero llegar, arañar los 45kg. Lo deseo. No salgo de 43.75kg por culpa de estos productos DAIET. Mamá, si me queres como hija tuya que soy, dejá de comprar DAIET. No me compres mas este pan, ni pancito negro.
El otro día fui a comprar tostadas, me gusta desayunar tostadas con Casamcrem. No encontré ninguna tostada que no sea Light. O sea, todo bien con el gluten, los cereales, todo. Pero por qué no me das la opcion de no comprar Light? Me discriminás, me segregás por flaca.
Quiero barritas de cereal, me gustan, son dulces, son casi todas light :( El otro día fui a Freddo y no habia dulce de leche con almendras, quedaba dulce de leche diet....
La semana pasada hice una encuesta, una de las preguntas era "qué dieta harás para verte genial este verano"? La opcion "ninguna" no estaba.

Parece que los unicos que tienen derecho a comer "entero" son los nenes!

:P

6 comentarios:

Fede / Billie dijo...

Hay que dejar de hacer "ejercicio". Y casarse.

Anisett アニセット dijo...

ay, si, en todos lados insinuan que las mujeres vivimos haciendo dieta para adelgazar... despues se quejan de la anorexia y la bulimia

yo hasta no se cuanto tiempo pesaba 45 y mi meta era arañar los 50. y lo logré. como? facil: no salteandote comidas, comer postre y merendar ALGO. SIEMPRE.

comprate esas tostadas de gluten dulces, untales lo que sea y comete unas cuantas con café con leche. no hace falta que te indigestes, con tres basta. yo les ponia mermelada de durazno. y si no, un paquete de galletitas dulces y a la mierda. nada de fiambres. verdurita, la que queramos, aunque es mejor acompañar la carne con un regia porcion de fideos con manteca. a las milanesas nos las comemos con arroz. o un buen pure de papas y zapallo con leche, o ensalada rusa.

comamos menos manzanita y más naranja o banana o durazno, o todo junto. más ejemplos de postres? yogur entero con cereales y frutas, danette, flan.

las barras de cereales no son todas diet! yo desayunaba (o merendaba, por que no) un tazon de copos sin azucar con nueces, pasas de uva y CHOCOLATADA, nunca falla.

con toda esta dieta, hasta te podes "permitir" una rodaja de pan lactal negro y una ensaladita de lechuga y tomate.

aguanten los rollos

Anisett アニセット dijo...

ah! y ahora que viene el verano...

UVAS NEGRAS! :baba:

Pat- dijo...

las barras de cereales no son todas diet! yo desayunaba (o merendaba, por que no) un tazon de copos sin azucar con nueces, pasas de uva y CHOCOLATADA, nunca falla.

WOWWWWWWWW terrible bomba, jaja lo voy a probar.

J. dijo...

che está piola tu blog. pasate a conocer el mío. saludos

Dante dijo...

Medio desubicado capaz el comentario pero se acuerdan del capítulo ese de Los Simpson en que están (ah, aclaración, esta parte del capítulo es tipo flashback, creo que Homero incluso tiene pelo) Paty, Selma y Marge en el sillón del living de la casa y aparece Homero corriendo y gritando no sé qué cosa con una remera que dice "NO FAT CHICKS" por debajo de la cual se escapa su propia panza?
Toda la escena dura como tres segundos, pero qué gracioso. =)