15 de noviembre de 2007

Yo gusto de vos.

Como no se me ocurría nada profundo para escribir, dije, má si... hago una lista de los hombres más lindos del espectáculo internacional. Ojo, no se si son los maaas lindos, pero son lo que me gustan a mi. Y hablo solo fisicamente, no se si tendran una conversacion interesante (?). Como dicen los ganadores del Martin Fierro: "si me olvidé de alguno, que me perdone, un beso grande para todos (?)"
Despues veo si hago una lista de locales :P
Ah! Vale dejar su voto.



Adam Brody. (actor)



Brandon Flowers (cantante de The Killers)




Chris Martin (cantante de Coldplay)



Joseph Fiennes (actor)



Ley Judia..... Jude Law! (actor)



Paul Bettany (actor)



Robert Downey Jr. (actor)

8 comentarios:

Fede / Billie dijo...

Fijáte que Paul Bettany es el clon albino de Jude Law. Qué aburrida que es la belleza tradicional.

Pat- dijo...

jaja es verdad, en estas fotos están parecidos, sobre todo porque muestran el mismo perfil. Ah! El que adivina con cual me quedo gana (?).
Vos Fede no jugás porque ya sabés :lero-lero:

Lucas dijo...

dejame de joder...
jude law es un galán, hace de galán

paul bettany es muy blanco, muy albino, muy británico (seguro cuando toma se pone rojo rojo), y es un asesino loco que conoció a un cura del opus dei y se autoflagela y todo... paul bettany no es "belleza tradicional" ni acá, ni en china (y en china mucho menos)

qué porteña sos, pat (?), te gustan los hombres semipelados, los que sesean, el olor a subte....pero a la hora de elegir te quedás con Chris Martin. No, si Alberto Fernández tenía razón, nomás, una isla, una isla :P.

Pat- dijo...

Jajaja Lucas! Igual fijate, son los mas lindos del espectáculo internacional. El tema "vida real" local es otra cosa, pero no puedo ponerlo en el blog (?).
:P

Saludos!

César dijo...

Son todos primos o de la misma familia?

Quiero de la que toma RD Jr.

Anisett アニセット dijo...

JUDE LAW SEEEEEEEEEEEEEEE :babaaaaaaa:

con Anouk nos lo comemos al horno con papas.

Anónimo dijo...

Hace muchos años me gustaba Robert Downey Jr... pero ya me curé. Ahora me resulta bonito Adam Brody, hace papeles simpáticos. El resto no me atrae en lo más mínimo (y de hecho Chris Martin me repugna un poquito).

Nacho dijo...

Falta el ministro de economía. (?)