3 de septiembre de 2007

Sábado Japonés en imágenes.

Este sábado fui con mi mejor amigo y ex compañero de la secundaria que sabe-todo-de-mi Nico Ghezzi al Jardin Japonés. El venia de ver la muestra Bodies en el Abasto y yo venia de ver el último capítulo de la 6ta temporada en DVD de Sex and The City.

Estas fotos fueron tomadas con la NO calidad de mi celular :)





Sirviendome te de Jazmin en La Casa del Té. Tambien probé Te de trigo tostado :) Las pavas y las tacitas casi me hacen llorar de lo lindas que eran.

Geppe. Una especie de scone relleno de dulce de poroto. Suena mal, pero es riquisimo.


Cocinero, acomodando algo (?). Se observan puentecitos en el mostrador, una pecera bastante grande, motivos japoneses y banderines (?).




La Casa de Té. Son dos pisos, arriba habia una exhibicion de fotografia del Nuevo Foto Club, y un salon de Luthiers que mostraban sus creaciones. Tambien habia un show musical con dos chicas que tocaban el toc toc y las maracas al compas de una guitarra.




Cerca de la Casa de Té, junto a una especie de tablero de ajedrez de pasto y piedritas , que no se puede pisar, hay un vivero con plantas de interior y exterior. Yo me compré una macetita con una planta que se llama repollo y sus flores son violetas, que segun Valeria Mazza, el violeta "está hot" esta temporada. Ademas la señora que atendía me dijo que no necesita mucho cuidado y la tengo que regar cada dos días.



Los clásicos peces gordos del Jardin. Abren la boca como ese jueguito en donde hay que pescar los pececitos con una cañita de imán. Son coloridos, y yo creo que están asi de gigantes por la cantidad de comida que les dan todos los días.

2 comentarios:

Fede / Billie dijo...

"Ademas la señora que atendía me dijo que no necesita mucho cuidado y la tengo que regar cada dos días."

¿MUCHO cuidado = regar cada dos días? No me imagino lo que será cuidarlas poco :P

Anisett アニセット dijo...

...NO mucho cuidado.


que lindo! a mi me dan mucha curiosidad esos dulces y esos teses (?) raros que toman los japoneses.

aguante japón.