26 de septiembre de 2007

El Bloque Frívolo. Hoy: Amores que no fueron.

Dos historias cortitas de gente conocida.

1)- Anoche estaba mirando el programa de Susana Giménez, sí, estaba viendo eso.
Y en el segmento de Doña Cora (Atonio Gasalla), pasaron el tape del casamiento de Su con Huber(to) Roviralta. O sea, se les habrá caido un invitado o no se les caeria ni una idea, asi que mostraron una Susana flaquísima, con un vestido de merengue italiano lleno de moños, saludando a todos los medios, felicísima, que de tanto posar para los flashes, hasta perdió a Huberto entre los invitados.
En eso, se ve que entre saludo y saludo, corre a abrazar a Ricardo Darin. Lo abraza, lo aprieta, le estampa un beso en la mejilla, le sonríe de modo que se le descosen las comisuras de la boca perfecta y su ojos se achinan aún más.
Y ahí lo supe, me iluminé (?) dije Oh, he descubierto la pólvora de los espectáculos: Susana no puede ser feliz al lado de ningún hombre, porque está enamorada de Darin.

Sí. YO lo sé. Susana y Darin "salieron", hasta vivieron juntos, después se separaron pero quedaron en ser amigos. Por eso, ella siempre lo invita al programa y se cuelgan a hablar de cuando hicieron "Sugar" , de qué lindo estás, qué joven, qué exitosa sos, qué buena película.......

Para mi, Susana se muere por dentro. Piensa "cómo dejé ir a este hombre?" "Por qué no luché más por él?" "Ahora ni las motos ni las rosas amarillas, ni los autos importados, nada, servirán de consuelo".

Susana ama a Darin. Y Darin a su mujer.
Pobre Susana.

2) Una tarde yo me estaba vistiendo para salir. Mi mamá estaba en la cocina, y de la nada me dice:
-"Sabias que.... el gran amor de Tita Merello fue Luis Sandrini?"
Enredada en mis jeans, con media remera a la altura del pecho, pensé: Lo qué?.
Y después caí, mi mamá es de decir totalmente de la nada, cosas asi. A veces dice pavadas irrelevantes. Pero ésta vez me estaba tirando el titular de una historia.
Dejé que continuara. Le espeté un "ah si?..." y agregó:
-"Si. Ellos salieron pero Sandrini la dejó por Malvina Pastorino, con quien se casó un tiempo después".
Y Tita qué hizo? Pregunté.

"-Tita lo esperó toda la vida... y se murió soltera".

Me entristecí.
Pero por otro lado me pareció hasta diria, razonable.
Tita hizo casi una promesa. Si se le hubiera cumplido, la historia hubiera ido directo al cine. Pero no. Tita se murió soltera, mala onda, resentida, sola, triste...
Pobre Tita.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Y si Pat hay muchos amores así. Estos fueron conocidos pero hay otros de gente anónima que no se conocen. Ojalá uno pudiera estar siempre con la persona que uno ama. Pero a veces la vida nos juega una mala pasada =(
Besos

Anisett アニセット dijo...

lo de tita es muy triste, si. para colmo, cada vez que la entrevistaban le preguntaban por sandrini, golpe bajo total.

y lo de darin... susana está muy vieja para ser la mujer de el, que se joda :P aparte dan amigos, no dan pareja!