12 de septiembre de 2007

Cosas que me hicieron reir (ultimamente)

Una cosa es reirse por dentro, pensar " jé, que humorada " sin expectar carcajada. Como cuando veo un chiste de Alacrán (?) o algo en CQC. Pero otra cosa, es reirse con ruido. Mi risa es rara, mi amigo Nico Ghezzi dice que cuando me rio, muevo los hombros de abajo a arriba. Mi mamá me dice "reite bien" y yo misma a veces siento que mi risa es extraña, no tiene ritmo, no es ja-ja-ja, no tiene compás, es un collage de otras risas, un poquito de esa, un poquito de ésta.

Y ayer se me escapó una de esas risas mias en medio de la clase de inglés. Cuando un compañero trataba de explicar lo que le pasó al bajarse del colectivo. Y como no sabía cómo se decia -charco- en inglés dijo "There was a....mmm....er... a mini lake". Me morí al instante. Me imaginé el mini lake, después también pensé en Lake el que tiene el blog y me lo imaginé chiquito, y finalmente tuve que explicar a la clase lo que me hizo reir asi.
Cabe aclarar que un rato antes, ellos se rieron cuando casi derribo las flores que una alumna le regaló a la teacher (?) por el día del maestro. Yo la respeto mucho Señorita pero recien nos estamos conociendo y yo no siento que estemos en ese punto de la relación en que yo le regalo flores por su día.

Por otro lado, quise tener enla PC del trabajo, canciones de 31 minutos (http://programas.tvn.cl/31minutos/2005/) Es un programa chileno, que antes daban por Nickelodeon creo, habré visto 9 capítulos nomás... aunque siempre enganchaba el capítulo donde era el Fin del Mundo.
Y buscando sus hits (?) encontré un tema titulado (saquen a los chicos que estén viendo el monitor) "Caca, culo, pedo, pis". Y ahí me morí otra vez. Y tuve que explicarle a mi compañero de trabajo, por qué me reí así.

Cuando explico por qué me reí siento que una parte de mi se muere. Me escucho contarlo y puedo ver la cara de mi receptor, entendiendo NADA de lo que le digo. Y lógico, sin reirse me dice "ah..." porque él no lo vivió. Entonces ya no me causa tanta gracia.

Creo que cuando algo te hace reir mucho mucho, cuando te lo repetis en la cabeza te volvés a reir. Eso es lo más, me encanta. Los chistes no me dan risa manifiesta. Unicamente si tienen ruidos, o si imitan a alguien, si son escatológicos, también puede ser. Verlo a Capusotto en malla rosa me hace reir fuerte.

Y ultimamente me estoy riendo, lo cual me viene re bien... la verdad que sí.

2 comentarios:

Nacho dijo...

¿Les explicaste a tus compañeros de cursada quién era Lake, por ejemplo?

Pat- dijo...

Nah, obvié lo de Lake. Solo dije que me reí del término. Imaginate explicar quien es Lake que apenas le leo el blog :P pero en inglés.