30 de mayo de 2007

Taza, tacita....


Una de mis obsesiones son: las tazas.
Siempre que paso por un bazar, shopping, regalería, supermercado, todo-x-$2 me quedo embobada viendo tazas. Tazas, tacitas, tazones, las de café con su platito, las big cups para sopas, las bajitas de té. No importa si son caras o de calidad, en general me enamoran todo tipo de tazas, menos las de "exclusivo para que tome Patricia" ó la taza con las características de tu signo del zodíaco.
Recién, navegando (?) por páginas varias veo la siguiente reseña:

Coldplay y Bowie: diseño solidario

** ”Whatever it takes” es un proyecto que junta fondos para distintas organizaciones como Unicef, Trade Plus Aid y Save the Children. A través de ascociaciones con distintas marcas como Lee, Vans y Eastpak lanza productos únicos con la firma de distintas celebridades.

El último lanzamiento de ”Whatever it takes” es una serie de tazas de autor. Entre las celebridades que participaron de este emprendimiento están David Bowie, Ewan Mc Gregor, Nicole Kidman, George Clooney, Claudia Schiffer y los miembros de Coldplay.

Cada taza cuesta alrededor de 15 Euros y viene en una caja con una foto y un mensaje del artista que la diseñó. Los fondos recaudados por las ventas serán dirigidos a 21st Century Leaders y Save the Children **


Asi, que... no se... me dieron ganas. :s

Nota: Las tazas de la foto son las diseñadas por los artistas. www.whateverittakes.org

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Cada tanto... en algun recreito o simplemente por curiosidad me meto en tu blog.
Fijate... esta gente de las tazas: podrían hacer llaveros tambien. No te parece? kss, san

Anónimo dijo...

:) Gracias por pasar San :)

Si sacan un llavero diseñado por Bowie, ya lo estoy ordenando, jaj...Besi.

Anisett アニセット dijo...

yo no lo soy tanto pero en mi ROPERO (si, leen bien) guardo dos tazas de Cutie Winnie Pooh (la versión cute vendría a ser... más cute -?- y menos ñoña) y las uso las pocas veces que me tomo un mate cocido. Son demasiado lindas como para compartirlas con el resto de mi familia. No lo merecen.

Anónimo dijo...

Creo que sin darme cuenta me estoy volviendo coleccionista de tazas... Pero yo sí que busco un tipo determinado, y es que me gustan todas las que tengan diseño oriental. También Klimt, pintor que me encanta, tengo una taza que adoro.
Llegué a tu página buscando imágenes de tazas, me gustan las que tienes.
Un saludo