7 de junio de 2007

Solicitada: Señores Ciclistas...

Señores ciclistas que pululan por la Ciudad de Buenos Aires, el SEMÁFORO es para todos. No es solo para los automóviles con motor eh. Estoy harta de verlos seguir su ruta pasando con el semáforo en rojo, y no me vengan a decir que "mirá si te va a atropellar una bici" porque sí, les tengo el mismo miedo que a los rodados con chasis (?). Y después no se quejen si algun vehículo los "toca" porque cruzan sin mirar. Ni hablar de los que vienen a una velocidad media, donde no sé si van a frenar o seguir y me como el amague, y ahí los puteo bajito.
Asi que ya saben (?) me llegan a rozar con la bici y les pego una patada en la llanta que se van a caer y no les va a alcanzar para la ortodoncia.

Gracias.
Una ciudadana.

5 comentarios:

María dijo...

Aca otra cuidadana. Yo sufro lo mismo que la ciudadana Pat, a diferencia que yo si me comi una bici, pero gracias a dios mis botas de caña alta pararon que me lastimara :_(. pero es verdad :@ malditos ciclitas y motociclistas.
Y me voy a poner miguelitos en la bicisenda :P

Fede dijo...

Y eso que desaparecieron los "bicipolicías" ("los boton cycles", según la feliz expresión de Videomatch)

Anisett dijo...

yo tambien me MUERO por patearles una rueda. Y que se caigan, por infelices.

Payton Glass dijo...

¡Qué barbaros! Pero sí pasa, lo que es peor. Qué falta de cultura, aquí en México llega a pasar, ¡seguro! Saludos y suerte con todo.

biciclista dijo...

anda a lavar los platos!!