5 de mayo de 2007

Opmeit.

Cosas que pasan rápido.

-El cumpleaños de Sandro y su correspondiente festejo con "las nenas" en la puerta de su casa de Banfield -para mi- sucede más de una vez al año. Supuestamente es el 19 de agosto, pero descreo de esta fecha y me parece que lo festejan cuando les pinta. Cuando te querés dar cuenta, ya es el cumpleaños de Sandro. Acá el tiempo pasó rápido.

-El embarazo de Pola. Pola nos contó que estaba embarazada hace poco.... ni panza tenia. Y la semana pasada ya tuvo a Nayla. Se están recuperando. A Pola la vi hace -poco- cuando fuimos a comer a Tazz, me acuerdo que se sentó en un arbolito porque se sentia 'pesada'. Fue reunion de amigas, nos contamos lo que pasó en estos 3 años..... 3 años... qué rápido pasaron.

-No sé cuándo uno deja de ser -nuevo- en un trabajo. Yo era nueva, pero han pasado casi 6 meses desde que me llamaron para empezar a trabajar. Medio año. Rápido.

-Ah, sí. Dentro de otros 6 meses cumplo 22 años. Pronto no?.

Y aún asi....

-Para mi Citizen Kane es una película muy larga. Sin embargo son 119 minutos. Las hay mucho mas extensas. Me acuerdo de que estaba contenta porque podia ver una pelicula que me gustaba y que sentia que no se terminaba mas. Raro. Porque dicen q lo bueno dura poco. Creo que la vi en 3 veces, hasta dormí en el medio (pero no por aburrida, el cuerpo me abandonó esa tarde).

-Anoche me fui a dormir. Y me despertó un ruido en el patio. Como pude y a oscuras miré mi celular para ver la hora. 1.05 ... Hubiera jurado, que eran las 4 o 5 am. Habia entresoñado tanto.... y entonces pensé: Si el tiempo va a pasar asi de lento.... No se cuánto podré esperar.


Saludos.

4 comentarios:

Anisett アニセット dijo...

si...
ultimamente siento que mis siestas duran como tres o cuatro horas cuando en realidad duraron 1 hora. o menos.

y cuando veo a las "adolescentes" de hoy en dia me cuesta muchisimo entender que nacieron a principios de... LOS NOVENTA! una nena que ahora cumple 15 años es porque nació en el 92. Es algo que no me entra en la cabeza, mi matemática biológica no logra resolver esa ecuación. Es loquisimo.

Pat- dijo...

ajaja es verdad!! Los 90 es como....recién. Mi primito (aun le digo primito) nacio en el 91 y ahora está 2 veces mas alto q yo y de novio. ¬¬

Anisett アニセット dijo...

jajaj es LO PEOR! y algunas están mejores que nosotras! las odio :P

fedefer dijo...

Veinte minutos esperando el tren son la eternidad. Veinte minutos de recreo en el trabajo no existen. Con cosas como las que contás te das cuenta de que el reloj es una invención traída de los pelos; pretender parcelar el tiempo para todos por igual, como si fuera algo objetivo, es una de las tantas ilusiones del mundo moderno. ¿Acaso hay minutos cuando soñamos? En un sueño no se puede decir cuán rápido o lento pasa el tiempo, ni tampoco si tardamos algunos segundos o toda una noche en soñarlos. Es bastante sugerente, y un poco triste también, que al despertarnos lo primero en que nos fijamos es en qué hora es.