31 de agosto de 2010

Top 5: temas 'buena onda'.

No mucho más que un top 5 de canciones que pasan constantemente en Aspen, que me ponen de buen humor, me sacan una sonrisa, me quedo escuchando cuando hago zapping entre emisoras, y no deberían de faltar en cualquier compilado ochentoso.
Pueden comentar contando cuáles serían sus cinco!.

1 - (Nothing but) Flowers - Talking Heads. (1988)


►2 - It Must be Love - Madness. (1981)


3 - Talking in your Sleep - The Romantics. (1983)


►4 - Bow Down - The Housemartins. (1987)


►5 - Kiss on my List - Hall and Oates. (1981)

2 comentarios:

Fede / Billie dijo...

Hola, vengo a decir que el tema de los Talking Heads es IGUAL a Whispering Weeds de Frank Black (2002). O viceversa, uds me entienden

http://www.goear.com/listen/43f3e28/whispering-weeds-frank-black

SirThomas dijo...

Buena onda el post.

De los ochenta's (e incluso de algunas de las bandas destacadas), para no irnos del hilo del artículo, debería citar a los siguientes.

01- Hall & Oates - Maneater. Genial que los rescates. En casa teníamos uno de sus discos y se pasaba bastante; no faltaba en las "fiestas" de cumpleaños.

02- The Housemartins - Happy Hour; recuerdo haberlos conocido gracias a mi hermano mayor (anécdota que poco interesa) y un especial de Music21; al principio exigía que cambiara de canal, no los soportaba, pero a medida que pasaban los videos y las canciones, me iban enganchando (?), y el video, aparte, de Happy Hour, está muy bien.

03- Huey Lewis - The Power Of Love, te levanta el ánimo cual gato mecánico para cambiar una goma pinchada (?)

04- Europe - The Final Countdown, que nos conecta directamente con el deporte también.

05- Talkinh Heads - tienen varias muy buenas, obviamente. Psycho Killer, And She Was, son de mis predilectas.

Fuera de los ochenta, y no tan conocida (algo de eso tiene el top five también) cito a Oscar Wilde de Company Of Thieves, que tiene un inicio muy pum para arriba.

Aquí, el tema mencionado: http://www.goear.com/listen/1fc0355/oscar-wilde-company-of-thieves

Salutes.

pd: tomo nota de la acotación de Fede, con la denuncia de robo.

pd2: buscando videos de Company of Thieves me topé con unos clips muy buenos junto a Daryl que parece que tiene un programete de TV (?) e invita artistas para que toquen con él: aquí el link a Time Of the Season, un cover, claro, pero luego vas para los demás videos y a difrutar http://www.youtube.com/watch?v=RVlPx_XJBm0&feature=related

Saludos.