27 de junio de 2009

Momento Pis!

Para las vejigas flojas o como nos gusta denominarnos "vejiga feliz", hay una nueva herramienta para aquellos que no aguantan toda una película en el cine sin ir al baño (no me incluyo porque increíblemente, cuando voy al cine, mi vejiga es como que lo entiende y no me levanto en toda la proyección).
Se trata de un sitio web en donde te dicen en qué parte de la pelicula podés levantarte a ir al baño sin perder nada importante, o que te vaya a dejar totalmente perdido. Si bien para mi cada minuto es importante *purista*, puede ser de utilidad para aquellos que no soportan dos horas sentados.
Runpee!

Sólo elijan la pelicula que van a ver y anotense (?) en qué momento se pueden hacer la rata durante la misma ;)

2 comentarios:

SirThomas dijo...

jaja... simpático "invento", cuando comencé a leer pensé que nos presentarías algún... mingitorio portátil, moderno, coqueto y fácil de usar y lavar (?) para llevar con nosotros al cinema.

Salutes.

sr.pita dijo...

Un sitio de estas caracteristicas esta condenado a ser impopular. O bien la base de usuarios es exigua y tiene exito en su cometido, o bien se masiviza y el acceso a los ban~os se reconcentra en los puntos recomendados, provocando severas congestiones que demorarian por demas al espectador que peco de informado, dando por tierra con la razon de ser del sitio. Sin embargo, me gusta el nombre como metrica original para calificar peliculas, a la manera de rottentomatoes.com. A mayor peetimes disponibles, peor parada sale la pelicula, y viceversa. Una que te mantiene en vilo = 0 peetimes.