24 de junio de 2008

It's only natural...

"A cinematic vision ensued
like the holiest dream.
It's someone's calling?
An angel whispers my name,
but the message relayed is the same:
"Wait till tomorrow,
you'll be fine."
But it's gone to the dogs in my mind.
I always hear them
when the dead of night
comes calling to save me from this fight.
But they can never wrong this right..."


23 de junio de 2008

Cried for no one...

"Your day breaks, your mind aches
There will be times when all
the things she says
will fill
your head
You won't forget her..."



21 de junio de 2008

La excusa de la maceta...


Yo sé cuando no querés verme. Yo sé las cosas que hacés para evitarme. Sin maldad alguna, porque en realidad sos así. Y te conozco. Sé que cuando no querés salir, dilatás la respuesta o me decís que no te llegó mi mensaje. Tengo una lista no larga, sino recurrente de las excusas que ponés, cuando te digo de hacer algo, porque soy buena onda (?) y no te digo "hagamos esto" sino que te propongo "hacer algo" es muy amplio, hasta te doy la opción de elegir.

Algunas excusas que me diste me dieron risa, mas no bronca, porque sos vos, porque te conozco. Una vez me dijiste "no puedo, tengo que pintar unas macetas" y otro día siguiendo la temática, me dijiste "no puedo, tengo que levantar una pared en mi casa"-
Yo te creo todas, o bueno, hago mi esfuerzo. Y también te reconozco cuando sinceramente me decís "No, la verdad no tengo ganas, estoy sin un peso que todavía no cobré, hace mucho frío...etc", incluso cuando me manifestaste "ni en pedo voy ahí". Sé que muchas veces no querés hacer el esfuerzo, porque vivís "lejos" de ir a algún lugar que no valga la pena, por eso me llamás, y me decís "nah, no va a ir nadie, no voy...".

Aún asi, tenés muchos gestos, muchos más que equilibran la balanza y me hace elegirte, día tras día.
Hoy te mandé un mensaje a las 4. Te dije si querías comer algo, ir al cine quizás... y no respondiste. Esa es tu manera. Yo ya sabía que era "no", porque eso hacés, te da cosa decirme "no" friamente, por eso lo dilatás...
Varias horas después te animaste y me dijiste la excusa #2 en tu top 5 de excusas: "Perdón, recién lo veo a tu mensaje, lo tenía en VIBRADOR"
Me dijiste que no podías ni hoy, ni mañana.
Y yo no te pregunto por qué. Porque sos asi, y asi siempre, me río de tus excusas, te adivino, y cuando nos vemos, te aturdo y nos reimos mucho, mucho, como esa tarde cuando nos empachamos de tantas yemitas del uruguay, una sobredosis de azúcar y no parábamos de reir y la gente nos miraba.

Esta vez te vuelvo a disculpar porque sos mi amigo desde hace casi diez años :D Nico Ghezzi, leeme el blog de vez en cuando, pucha! o tenes que pintar macetas????.

18 de junio de 2008

A veces hago marathon...

A veces hago marathon de canciones de Antony and the Jonhsons, y después pienso, si no será mejor escuchar Bandana, con letras sobre nada, o algún tema de Bacilos, que hable sobre tomar tequila a la noche con amigos, o algun tema de Cebollitas, que hable del fútbol... algo que no me afecte, algo neutral.
Pero soy asi (?) y consumo "heart-breaking songs". Ojo, Antony está peor que yo...

One More Try
( My Robot Friend ft. Antony - Dial Zero, 2006 )

I wanna make another start but you never try
I let you get inside my heart but you just pass me by
I scream and fight just to let you know
And every night I dream I’ll go
But all I ever seem to do is break down and cry

If you wanna give it one more try
I will always answer when you call
I’ll never learn to say goodbye
At all, at all, at all

Every single thing you promise is another lie
But I don’t ever want to know so I don't ask you why
You look the part but you let me down
And from the start you just messed around
But something inside my heart won’t let it die

If you wanna give it one more try
I will always answer when you call
I’ll never learn to say goodbye
At all, at all, at all

If you wanna give it one more try
I will always answer when you call
I’ll never learn to say goodbye
At all, at all, at all....

17 de junio de 2008

El circo de Caño Castacha.

Es necesario?
Situación: Right now, Susana tiene en su living algo que dió en llamar: la vida de Cacho Castaña. Bueno, reunieron a unas 20 personas que han sido importantes en la vida de Caño Castacha y las sentaron en unas gradas. Vemos compañeros musicales, sentados al lado de familiares de cacho, amigos, y... ex mujeres. Y la actual mujer también. Pasa Susana y uno por uno les pregunta qué es Cacho en su vida. Habla un tanguero amigo y dice "y....Cacho me enseñó el valor de la amistad"
Aplausos. Caño Castacha le da un abrazo al amigo.
Y vos? "Y, yo crecí al lado de Cacho, bla bla"
Aplausos. Caño Castacha le da un abrazo.
Y vos Mónica? "Y yo estuve casada 4 años con Cacho" (aplausos, risas cómplices, miradas y codazos). A todo esto, mirando, su actual mujer.
Y vos Pochi? "yo también estuve casada con Cacho 4 años" (aplausos, Caño castacha mira a cámara y dice: y....4 años es lo máximo que aguanto jajaja)

Siguen hablando con Pochi, la ex mujer de Cacho. "Ay cómo me metías los cuernos, Cacho".... dice Pochi. A todo esto, actual mujer de Caño castacha mira desde atrás de cámara.

Y bueno, asi sigue el programa, vivando lo guacho pistola que era Caño Castacha, como no dejó títere con cabeza, mientras sus ex mujeres ríen desde las gradas, y su esposa detrás de cámaras, piensa "ésta noche no le cocino".

14 de junio de 2008

Sexo, amor, budín, un tipo forro y un vestido de Vivianne Westwood.



Ayer ví Sex and the city, the movie. Para las que vimos las 6 temporadas de la serie, la película fue algo muy esperado. Para quienes no vieron la serie, la película es una película muy ñoña para chicas (?). Pero no, no es asi. Al principio, los primeros 15 minutos, cuesta adaptar el ojo al formato cine. Cuesta ver tanta felicidad y perfección en la vida de los personajes, 4 años después de terminada la última temporada. Cuesta tanto, que uno piensa "estemmm...pero Big no era asi en la serie, ahora tiene el sí fácil, qué le pasa? lo doparon? (o más bien: lo domaron?)"
Pero bueno, cuando uno cree que está todo perdido, y que esperó tanto para ver una película easy going, plagada de excelentes momentos, felicidad, perfección, malos que son buenos, buenos que son bendecidos con milagros (?), la película es lo que tiene que ser. Agarra el rumbo, es Sex and the city, es lo que queríamos ver. Y empiezan los conflictos, y todos empiezan a portarse como verdaderamente son. Y las sorpresas y los "noooo no te pueeedo creer que pase ésto.....otra vez!". Y asi, en una montaña rusa ascendente que dura dos horas y media. Para tener un -no tan happy- ending, pero bastante felíz, después de todo lo que ha sufrido Carrie a lo largo de 10 años con un tipo que hizo en la pelicula lo que mejor sabe hacer.
Personalmente lloré en casi toda la película, sobre todo en lo que daremos por llamar "la escena de la calle" y toda la secuencia de la noche de año nuevo.
8 Pats sobre 10.
Lo mejor: Se formó una nueva pareja, adivinen.
Lo peor: En algunos momentos me empalagué con tanto diseño y color.
Chicas, Sex and the City, será trilogía.
Aguante.

Nota: A la salida del cine nos repartieron unas cajitas hermosas color rosa con un moñito.
Cuando fui a abrirla eran : toallitas femeninas. (...)

8 de junio de 2008

Miranda! en el Pepsi.


Desde anoche que no me puedo sacar de la cabeza las primeras estrofas de "Agua": A veces sabés me enloquecés/ y otras veces me dañas/ Damos vueltas, no nos escuchamos ignorar/ ignorás cuando me callo/ lleno mi panza de palabras que no te diría jamás.

Porque anoche fui al Obras, o el Pepsi, o el Templo del pop (?) a ver a Miranda!. Salí tarde de mi casa, fui mitad en colectivo y mitad en taxi. El tachero que me llevaba tenía sintonizada una radio toda sobre Praga (posta) comentaban la eurocopa, enseñaban palabras en checo y pasaban canciones características.

llegué nueve menos diez, y el show empezaba a las nueve. Me ubicaron bien, en platea. Cuando miré para abajo no podia creer la cantidad de gente que habia, cabecitas cabecitas cabecitas, llenísimo. Pensar que la última vez tocaron en un boliche, nadie escucha a Miranda pero estaba lleno Obras :P

El show abrió con Highway to hell, y ahí salió Miranda!, con Ale vestido de blanco con un sombrero de igual color, y Juliana con un vestido con tutú amarillo; de todos los vestuarios que le vi, éste fue el que más me gustó. La escenografía (?) impecable, luces de todos los colores, sonido espectacular, griterío adolescente, padres bailando (?), cocacoleros atrapados en marea de gente en el campo, al grito de "eeeehhhhh....eeeehhhaaaaa..." y el pobre tipo de la bandeja llevado de acá para allá con una sola mano defendiéndose y la otra sosteniendo increiblemente la bandeja. "Vamos que se termina, dos (cocas) por 10 pesos" !!!

La primera canción fue Yo te diré , y siguieron con Bailarina . Reventó todo (?) cuando cantaron Imán-Navidad-Agua asi, todo corridito , para los que nos gustan los temas más viejitos era como un oasis entre tanto hit. Personalmente perdí el bocho (?) con Tu Juego y Romix .
Claramente la mayoría preferimos las canciones de los primeros discos, eso se nota, y está bueno, para que la gilada (?) que dice que la gente se suma a Miranda! por la guitarra de Lolo, vea que no es asi.
Después estrenaron una nueva canción "chicas" que es una......... electrocumbia. Igual está buena, espero que no sea EL hit del próximo disco, pero bueno. Estuvo de invitado un guitarrista de Airbag :asco: que hizo guerra de guitarras con Lolo que estaba re puesto, no se, ese chico se la tomó toda, por como se tiraba en el escenario, hacía la medialuna!
Más tarde hacia el final, tiraron cotillón (?) piñatas, palitos de colores que brillan en la oscuridad para adornar La isla del sol .
El final fue raro. Ale dijo "los dejo con DJ Deró" y entonces salieron de escena y quedó el enemigo de Pappo haciendo un remix de Oh L'amour y canciones de Miranda!. A todo esto, en el escenario aparaecieron los de club 69, que yo no conocía, se ve que es un grupo muy conocido de artistas que se disfrazan con mucho glamour y amenizan las noches de Niceto y "lugares asi".
Foto de parte de Club 69:

Muy bueno. Y en el medio de ese Miranda Mix con dj Deró volvieron los Miranda y bailaron, hicieron una especie de coreografía con los Club 69 y cantaron pedacitos de todas las canciones que ya habían cantado a lo largo de la noche, como un largo BIS.
Y ahí nomás se despidieron, yo pensaba que faltaba como media hora más, se me pasó volando. Cantaron 20 canciones en total.
Cuando terminó el show, me quedé charlando con mi compañero de butaca y nos fuimos a comer algo al Il gatto y a comentar sobre el recital.

Puntaje del chou: 8/10

Setlist:
1 - Yo te dire
2 - Bailarina
3 - Enamorada
4 - Déjame
5 - Prisionero
6 - Iman
7 - Navidad
8 - Agua
9 - Vete de aquí
10 - Tu juego
11 - Hola
12 - Don (Intro Billy Jean)
13 - Nada es igual
14 - Vuelve a ti
15 - Chicas
16 - Perfecta
17 - traición
18 - Romix
19 - Otra vez
20 - La isla del sol
21 - MegaMix final

Este es el videíto de la nueva canción de cumbia loca (?) de Miranda! adelanto exclusivo (?).