12 de marzo de 2008

Me pasa a mi sola o.....


Me pasa a mi sola o cuando estás apuradísimo, llegando con lo justo a algun lugar, justo, el colectivo que te tomás para en TODAS las paradas, le agarran TODOS los semáforos, y en el peor de los casos, va "adelantado" y entonces el muy forro hace tiempo.

Otra cosa: Cada vez que hay algo en televisión, y quiero que alguien lo vea, pronto llamo a la persona. Ejemplo: Maaaa: mirá, la vecina de enfrente en Crónica TV. Y en el mismito momento en que mi mamá acude al llamado, sacan la imagen de la vecina y vuelven a estudios.

Prendo la radio, y está ese tema que tanto está rotando en las emisoras, y que no se cómo se llama, asi que espero que termine la canción y digan -como debería ser- Esto fueee... Chumbawamba (?) con el tema Amnesia. Pero no, no lo dicen! Van a una tanda o vuelven hablando de la temperatura!

Es Ley: Si estás en una cuadra en donde paran, ponele, 3 líneas de colectivos, la que estás esperando vos no llega nunca, mientras que de las otras dos líneas restantes, pasan quinientas formaciones en tu cara!.

Te sentaste en el primer asiento del bondi? A la segunda parada sube una mujer con bolsas de Coto y dos nenes de 3 áños. Jodete.

Te bajás una pelicula y está doblada al gallego.

Cuando vas a pagar al Pago Fácil o Rapipago nunca hay sistema.

Cuando vas al cine apurado, de 14 cajas, hay 2 abiertas nada más. Lo mismo en Mc Donald's, Farmacity y demases.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Sii comparto con vos todo eso, mas todabia lo de la radio y la pelicula gallego, como odio eso!!! pero es verdad, es ley!

Nacho dijo...

En realidad no le pasa a nadie, pero todo (o casi) el mundo cree que les pasa a ellos. Lo que ocurre es que cuando no pasa no lo recuerdan, y cuando pasa la subjetividad tiende a exagerarlo.

Pat- dijo...

"En realidad no le pasa a nadie"

No...claro (?).

SirThomas dijo...

En casa* lo analizo más detenidamente. A primera vista, me gustó.

Saludos.

* donde puedo abrir en una nueva pestaña el espacio para poder comentar... lo único flojo del blog. Exigimos ventana emergente.

SirThomas dijo...

Bien. Ahora sí.

1) Los domingos pasa todo el día eso :P. Estés o no estés apurado, los bondis o bien paran en todas las paradas, o bien respetan todos los semáforos y velocidades máximas y mínimas permitidas. Dos hipótesis: a) como hay poco tránsito yendo despacito les sobra para hacer el recorrido según el tiempo indicado o b) los domingos tienen permitido hacer el mismo recorrido en el doble del tiempo que de lunes a sábado.

2) Casi no miro televisión, pero me ha pasado eso. Ciertamente. Incluso teniendo dos teles (una en un cuarto y otra en otro) "Che poné el 4 que está tal" y cuando ponen ya es tarde.

3) Lo de la radio no me ha pasado tanto, pero es un clásico también. Hay temas que nunca se presentan muchas veces, quedan perdidos, sin que el oyente sepa de quién se trata.

4) Jaja...esa es muy buena e hija de mil... es tremenda. Aunque a veces pasa al revés y uno lo "disfruta" (?), están varios esperando y es uno el que se sube a ese bondi que los demás no esperan. A mi me pasaba en una época que por lo general, por ubicación, casi siempre tenía varios bondis que me podía tomar (Estuviera donde estuviera, cuadras más, cuadras menos, siempre tenía más de una posibilidad para volver a casa) entonce siempre corría con ventaja. Y cuando sólo tenía una chance, me deprimía, por la disminución de posibilidades :P.

5) La del asiento no corre para mí. Hay que evitar, en lo posible, sentarse en los asientos de "adelante" del bondi o cerca de las puertas en el subte, por ejemplo. Siempre da más seguridad sentarse en el medio en la hilera de asientos.

6) y 7) nunca me pasó lo de la película :S, no sé cómo hacen para bajar algunos... es eso o que de repente se encuentran con una película porno :S a mi nunca me pasó. Y lo del pago fácil casi que tampoco.

8) Cine, nones. ni idea cómo se saca entrada ahora jaja... y lo del Mc, en horas pico siempre tienen ocupado todo, pero va bastante rapido por suerte, salvo algún caso específico que pasa cada tanto. Para mí, peor son los bancos que ya de por sí te ponene menos cajeros que cajas... de 7 ventanillas por lo general atienden 2 :S

Saludos.

Lo que dice Nacho es cierto también. Como pasan cada tanto y muchas veces uno se enbronca o pierde un poco la paciencia, las agranda y enseguida generaliza y supone que le pasa todo el tiempo. Pero la regla general es que no sucedan. (Salvo lo de los bancos...)

Basta de la mentira: "Cuando estoy recien prendo el cigarrillo llega el bondi".

Pat- dijo...

Basta de la mentira: "Cuando estoy recien prendo el cigarrillo llega el bondi".

Jajaja, Tom, qu{e buen comment, da gusto tener este tipo de lectores :P Aprendan, giles! jaja-
Lo del cigarrillo, lo he visto, la gente se desespera para dar la ultima pitada antes de subir!

Anisett アニセット dijo...

y si, a todos nos pasa de todo, lo que ocurre es que la mala suerte es mas recordada que la buena.

Fede / Billie dijo...

"Hay que evitar, en lo posible, sentarse en los asientos de "adelante" del bondi o cerca de las puertas en el subte, por ejemplo."

Sabias palabras las del Jedi SirThomas son. Y sino ver mi post titulado "Manual de como conseguir asiento en el colectivo"

Anónimo dijo...

Descubriste la Ley de Murphy, grueso (?).