23 de noviembre de 2007

Duda futbolística.

Alguien sería tan amable de explicarme qué significa tener un jugador a prestamo? Porque hasta donde yo se, prestar es eso, prestar, sin plata de por medio, sin pedir nada a cambio, porque sino seria venta o canje. Un club puede prestarle un jugador a otro? Por qué? De onda?, no entiendo.

Gracias.

19 de noviembre de 2007

Yo solo queria tocarle el corset.

El sábado a la noche, tuve el enorme placer de ir al Teatro Astral a ver Cabaret. Fui con mis obvios prejuicios ante el género Musical. La verdad es que nunca me gustó, o quizás mejor seria decir, nunca me interesó. Llegué media hora antes y entré, mis retinas esperaban encontrar un teatro, butacas, un escenario grande y un señor de trajecito que me ubicara. El señor estaba, pero las butacas no. Si bien mi entrada decia Platea fila 8, la fila 8 no era fila de butaca sino fila de mesita, mesita de Cabaret! Muy lindo, cada mesita con un veladorcito lila, francamente parecia un cabaret.
Tenia 3 bestias en la mesa de junto (3 gordos centroamericanos que no paraban de hablar y engolosinar a la moza con propinas)y una familia entera en la otra. Por suerte mi mesita no la tuve que compartir con nadie :P
El espaectaculo duró 2hs 40, con un intervalo de 20 minutos en el cual aproveché para arañar la vitrina de merchandising de precio obseno, sobre todo las tazas del Kit Kat Klub =( y el correspondiente cd y remera oficial.
El musical empezó puntual. El escenario tenia dos plantas, dos escaleras laterales y dos piernas abiertas gigantes. Arriba, la banda en vivo y la marquesina que decia Kit Kat Klub (de la que pude tomar una mini foto, aun estando prohibido)
El primer acto abre con el genial Alejandro Paker en el rol del Emcee o presentador del Cabaret. Cantando Willkommen nos voló la peluca a todos. El solo se robó el musical todo, aun cuando un acto no lo protagonizaba él, se lo podia ver en la parte superior del escenario donde toca la orquesta, enredandose entre los caños y moviendose en las escaleras como una serpiente.
Las chicas del Cabaret todas muy pintadas, los chicos travestidos, de voces emocionantes arrancaban demasiados aplausos,homogeneos. Y Karina K en el rol que interpretara Liza Minelli, es increíble como canta.
El resto del elenco segun señora ABC1 en la cola del baño es: "Re conoshido en el ámbito de la comedia mushical, protagonishan cuanta adapatacion de musical hagan acá, además el preshio de la entrada es un regggalo...cuando fuimos a Franshia, era caríshimo" Cabe destacar que el precio de las 2 primeras filas era de $160.
El intervalo de 20 minutos pasa volando. Los últimos 6 actos son menos "fiesteros" que los pimeros 13, acá ya hay desiluciones amorosas, gente que se va de Berlin y nazis que dan miedo. Excepto por "Money Money" o como dice Emcee "La plata le da al mundo envión...al mundo envión.." que es otro de los mejores momentos del show. Momento en el que Emcee baja del escenario y regala dólares de utilería. Justo pasó por al lado de mi mesa y se lo regaló a la chica de la otra mesa ¬¬ Ahí me morí de envidia y de deseos de tocarle el corset a Emcee, que realmente derrochaba sensualidad.
Cantando Cabaret en la voz de Karina K. y tomorrow belongs to me, cerró con la bandera nazi (glup) y con el aplauso más largo, fuerte y sostenido que presencié en mi vida.
Puntaje del musical: 10.

15 de noviembre de 2007

Yo gusto de vos.

Como no se me ocurría nada profundo para escribir, dije, má si... hago una lista de los hombres más lindos del espectáculo internacional. Ojo, no se si son los maaas lindos, pero son lo que me gustan a mi. Y hablo solo fisicamente, no se si tendran una conversacion interesante (?). Como dicen los ganadores del Martin Fierro: "si me olvidé de alguno, que me perdone, un beso grande para todos (?)"
Despues veo si hago una lista de locales :P
Ah! Vale dejar su voto.



Adam Brody. (actor)



Brandon Flowers (cantante de The Killers)




Chris Martin (cantante de Coldplay)



Joseph Fiennes (actor)



Ley Judia..... Jude Law! (actor)



Paul Bettany (actor)



Robert Downey Jr. (actor)

8 de noviembre de 2007

Ida y vuelta.

Ida.

Taxi, radio, Ari Paluch: "Llueve torrencialmente, graniza" Taxista: "A dooonde? yo me estoy muriendo de calor..." Miro por la ventanilla, seco. Le pido que agarre por donde quiera, estoy llegando temprano. LLegar temprano tambien es impuntualidad, pienso. Vamos por Av.Garay, pasamos por el colegio, me pregunta si me viene bien que tome por Jose Maria Moreno, le digo que sí, en realidad no me importa. Vengo con la cabeza medio quemada por el día de trabajo que tuve, mucho reclamo, gente con malas ondas... Taxista: "te vas a divertir?" Le digo: "Nah". "Vas a ver a tu novio?" "Nah, novio no". Me deja, paseo por la Galería Paris, hago tiempo, el celular me falla, voy a un localcito donde venden cosas ricas importadas, miro sin mirar, cuánto hace que no como pulpo. Doy una vuelta, un mundo de gente, olor a garrapiñada, indudablemente se viene la lluvia. Te hago un chiste, te reis. Hay mucho ruido en la calle, no te escucho, fumás, no termino de darme cuenta de si me molesta o no. Pero prefiero que puedas fumar. No nos atienden, nos vamos. Otro lugar.

Y empezó a llover. Mucho. Fuerte.

Vuelta.
Taxi, agua, cordón incruzable. Tengo mucho sueño, quiero llegar pronto, ahora sí me importa lo que agarre el taxista. Me dice "qué bárbaro, llueven dos gotas y se inunda todo" "Como me gustaria tener mucha guita e irme a la mie...." su insulto se apaga, piensa que me puede ofender. Le digo "y si". Me comenta la mala maniobra que hizo el taxi de adelante. Nunca entiendo las malas maniobras, me limito a decirle, ay..qué bárbaro, qué loco, qué inconciente. El pibe de la esquina volvió a dejar el Falcon rojo mal estacionado, me da pena cuando los autos se mojan bajo la lluvia, peor cuando les da el sol. Me bajo, le digo buenas noches.
No tuve ni tiempo de acomodarme, me dormí enseguida. Soñé con el vendedor de diarios que ayer estuvo trabajando con nosotros. Y soñé con que del zoológico se escapaban lobos y nutrias asesinas. Yo corria, corría por un pasillo angosto de polvo de ladrillo, y las bestias iban atacando a la gente.

2 de noviembre de 2007

Cosas.

*Me da mucha ternura que digan "jugar a la pelota" en lugar de "jugar al fútbol".

*Hoy es mi cumpleaños y almorcé a las 4 de la tarde.

*Con mi compañero de trabajo, "descubrimos" una banda: Porcupine Tree. Tiene unos temas muy bonitos, poderosos y copantes.

*La semana pasada fui a ver a La Tanguera Violenta. Me ubiqué debajo de un árbol que escupía. Habia muchos mosquitos y en el lugar vendian alcohol aunque no se podia por la veda electoral.

*El otro día un amigo me prestó Inland Empire, pero tenia mucho sueño asi que vi una sola hora y despues me fui a dormir. Todavia no la terminé.

*Tambien hace poco fui al cine a ver Encarnacion y me gustó mucho. Parece que es verdad que la pantalla de cine engorda, aunque todavia no estoy segura.

*Hace dos días me vi un capítulo entero de Patito Feo. No me gustó. Bah no es que no me gustó, asi de mala onda, sino que ninguna historia me llamó la atención. Además no entiendo qué edad tienen las nenas del colegio, porque pareciera a veces que son de 7mo grado, pero otras veces quizas de 3º año del Polimodal (?) Y una de ellas "sale" (en la ficcion) con Rodrigo Guirao Diaz....no se....no me cierra mucho.

*Ahora el novio de Graciela Alfano es comediante.

*Ayer fui a rendir inglés y me fue bien. A un compañero de clase le sangró la naríz en la mitad del examen. Y yo no tenia Carilina para prestarle.

*El miércoles que viene es el día del canillita. Asi que los puestos de diarios NO ABREN. Entonces las receptorías y agencias de publicidad tenemos que hacer la gauchada de vender en nuestros locales y oficinas el diario. Por eso, por ser el día del Canilla, abrimos 6.30 am y los diarios los vendemos nosotros.
sin comentarios

*En las fotos movidas salgo re linda.

*Hay un pasaje a dos cuadras de mi casa que se llama Venialvo. Luego de vivir 19 años en el barrio, recién el lunes que pasó realmente ví el pasaje Venialvo. Me senté en un umbral y miré las casas. Es un lindo pasaje.

*A veces me dan muchas ganas de probarme pelucas.