24 de mayo de 2007

Vistiendo mis llaves....

Desde el domingo 13 de mayo, el día en que me robaron la identidad terrenal (DNI celular llaves etc) mis días se han convertido en una cadenita de trámites frios y largos. Y lentamente voy renovando las cosas que me robaron. Mis lentes a nuevo, el DNI a entregar, el celular ya encargado. Pero quienes están desnudas, tristes y solas son: Mis llaves. Mis nuevas llaves de nueva cerradura. Tenian al momento del hurto un llavero de piel de vaca con una flor de liz en el medio, que me regaló mi amigo Nico Ghezzi en un viaje a Areco. Entonces digo, a dónde se va a comprar un llavero?? Los llaveros solo se obtienen por regalo de alguien? Son los llaveros el negocio a explotar? Solo se que mis llaves no aceptarian los siguientes llaveros:

* Llavero con mini patente con mi nombre.
* Llavero con el escudo de mi club de futbol.
* Llavero de la "bola 8 " puaj...
* Llavero de cerrajeria trasparente de color rosa con un papelito adentro torcido con el nombre del local.
* Llavero recuerdo de... alguna-localidad-o-provincia-argentina.

Y en esto me detengo. No usaria un llavero que sea recuerdo de algun lugar del pais, donde podria llegar a viajar. Un llavero de cabotaje. Porque pienso, el recuerdo es para el que viajó...

En cambio me gustaría algo de color, de "diseño" que sea lindo y no muy grande. O de otro pais, algo que en Argentina no pueda conseguir.

Una vez estuve a punto de tener un llaverito del Nasdaq-100 (torneo de Tenis que se disputa en Miami). Lo gané mediante una "apuesta" con alguien, pero parece que le gustó demasiado y cuando llegó el momento de entregármelo, se hizo el dolobu (?). Será cuestion de esperar.

Asi que mientras decido y pienso en qué comprar, dónde y qué....acepto sugerencias.

4 comentarios:

Fede / Billie dijo...

Es curioso: los llaveros casi nunca se compran "para uno". Bah, yo nunca me compré uno, sino que siempre los recibí como regalos (simples, baratos). Ahora tengo uno con la estrella federal o esa flor nacional (no el ceibo) "como se llame", así rústica, bien sobria. Es un medallón de plata con la flor esa tallada en el medio, un poco gauchesco. Y me gusta.

Pat- dijo...

Claro, el mio era medio gauchesco tambien, es ese estilo, solo que siempre me gustó la flor de liz :)

Anónimo dijo...

A mi me lo reglaron y es un rosario vasco de plata. Y una vez regale uno "un trébol de plata" bien gauchito a alguien que le gustan los tréboles. Así que creo que la mayoria de los llaveros son regalos.

Anisett アニセット dijo...

ayayay GENTE me extraña araña que siendo mosca no conozcas los locales tipo Todo Moda, Onda Shop o Clandestine (en orden de calidat y originalidad) que es donde venden los llaveros más IN de la vida!

y mi llavero, el perro con bufanda me lo compré yo.