13 de agosto de 2006

*Estado de quien escribe: Presenta dolor de garganta, estado gripal floreciente, congestion de las vias respiratorias + alergia.
*Lugar: Locutorio, mas conocido como "el laburo".

Buenas, aquí van unas pastillitas de resumen y update:
  • Mamá Latorre y yo teniamos turno en el médico de cabecera, ese que vos vas, le contás donde te duele, y te observa y deriva al profesional que corresponde. Mamá Latorre fue por acidez y yo fui a pedir una receta para el antialérgico de siempre. No sé por qué, entramos juntas al consultorio, en vez de pasar de a una, hicimos algo asi como una consulta doble. Luego de comentarle nuestros dolores y demases, Mamá Latorre terminó confesándole a Dra E. que mis problemas de apetito, y falta de sueño, nervios generales y molestias varias, son en su mayoria por su culpa. Dra E. diagnosticó positivamente y textual, que Mamá Latorre tiene 18 años y yo, 52.
  • Intenté 3 veces ver Annie Hall. La primera, la vi 10 minutos. Y tuve q cortar porque ya servían la cena. La segunda, porque vino mi abuela, e invade el silencio que necesito para ver una pelicula, sino mi mente se va con las conversaciones y "veo sinver" y "leo sin leer", esta última frase dedicada a César que no comprende como puedo leer sin leer algo :P....Y la terecera, fue porque tuve miedo de volver a fallar en mi intento. Asi que básicamente, vi media hora de la película, y adelanto que parece que está moooy buena :)
  • El viernes a la noche salí. Luego de unas semanas de no ver la noche, fui a tomar algo a un bar de mi barrio. Sorpresa tal que llego y veo un dúo cantando covers. Cosa rara, ese bar siempre fue muy tranqui, chiquito, me gusta... Dudas al entrar...pero al final, resultó muy gracioso, y me divertí (!). El dúo se llamaba "Jaque" (javier y Quique). Eran un pelado de unos 28 años muy atractivo (?) y otro muchacho de pelo largo parecido a alguien que no me acuerdo, quizas una mezcla de Esteban Prol y Ricardo Arjona. Cantar, cantaban bien. El repertorio?: Sandro, Nino Bravo, Sui Generis, Marco Antonio Solis. XD bizarro. Público: Matrimoñios, en su mayoria, con algun amigo colado de la pareja. Hacía bastante que no me reia asi, fue una buena noche.
  • Mi papá "descubrió" que Roger Waters es una mezcla entre Richard Gere y José Pekerman. Lo dijo en medio del almuerzo del sábado. Estábamos viendo Rock In Rio Lisboa y comiendo pollo al horno con ensalada y batatas. Se despachó con tal comentario, luego de su mejor hit, la noche anterior, mientras mirábamos "La Viola"... "Esos son Los Dividos de Ricotta??" ....... Sin palabras.
  • Fui a una entrevista laboral en una receptoria Clarin de mi barrio. Parece q mañana lunes me llama el don que dueñea el lugar :)
  • Ayer vi "Un sol para los chicos" Siempre me deprimió ese programa, porque lo recuerdo como una época de mucho frio, un poco triste.... antes era otra cosa, hasta me divertia ver a famosos, pero famosos famosos, jugando a cosas copadas, se manchaban, corrían, hacían el ridículo...Esto ultimos años hay un payaso que no para de bombardear que "hay que llegar a los $3.000.000 de pesos!!!!!!" famosos de segunda. Ojo, me parece que igual es una causa noble. Pero...que se yo... Los juegos son muy tontos. Todos computarizados, sacale la mancha con Trenet, el q agarra mas pañales Pampers gana... creo que lo mas atrevido fue el pelotero, con pelotas del mismo color....

Por ahora, eso es todo, perdonen, no me sobran las ideas, estoy engripada. Besos y hasta la próxima :D




8 comentarios:

Nowhere Man dijo...

Quién es César? Cómo no sabe eso? :P

Todo lo demás es vida, simplemente. Un beso.

romi.ba dijo...

Que te mejores, Pat. Beso :)

Santz dijo...

Tu viejo es un groso

Ojalá se te de el laburín, besinhos

Cqc dijo...

jajajaja lo de tu viejo me mato

solo a usted le pueden ocurri estas situaciones..creo
que te mejores (aunuqe seguro ya lo estas)
saludos

Anisett dijo...

y al final viste Annie Hall?

mirala! que es hermosa

*Pat-* dijo...

Cesar: :) Todo lo demas es nada mas y nada menos que vida ;)

Romi: Ya estoy mejor, besitos.

Santi: El laburo no se dio al final....igual todo bien ;)

Marce: Gracias por pasar por aquí.

Ani: Aun no la vi entera, tengo que sentirla, sino no sirve :)

andy panda dijo...

jajaja me mato tu viejo...!patito, no dejes nunca de escribir asi, me encanta leer tus lineas!!!

Fede dijo...

"Mi papá "descubrió" que Roger Waters es una mezcla entre Richard Gere y José Pekerman."

http://fedebillie.blogspot.com/2007/03/separados-al-nacer_14.html

Está bien, yo lo descubrí después. Pero vale!