10 de febrero de 2006

LInda cadena se ha formado señores...

Leyendo el blog de Anouk Kaplan http://www.pacatino.blogspot.com/ me encuentro con una especie de cadena, un juego, una consigna, un eje muy interesante. Siguiendo esa cadena, leo el blog de Ani http://www.maridnavelofloo.blogspot.com/, que aprovecho para recomendar porque Anissette le ha puesto infinidad de cosillas muy bonitas dignas de la sala verde, y veo que me ha dejado una "invitacion" para que yo siga con ese juego en mi blog.
La idea es revelar 5 manias o hábitos, cosa de locos, que solo nosotros entenderiamos.... Ritos (?) algunos vergonzosos.... Es mi turno! Supongo que tengo mas de 5 pero, so far, estas son las mejores 5:
1- Antes de irme a dormir, hago un rápido zapping antes de apagar la tele. Siempre tengo que apgarla y que quede en canal 10 o 14, nunca un número impar, nunca Canal 9, menos que menos Crónica.... La última imagen que vea en la tv, antes de apagarla tiene q ser algo neutro, como el pronostico del tiempo o alguna propaganda de Multicanal, no puedo dejar como ultima imagen una pelicula de tiros, o el metodo Crecenti contra el cancer..... Es una actitud muy estúpida, pero lo sigo haciendo.

2-Uso dos almohadas y un almohadon para dormir. Una va debajo de la cabeza, esa esla legal, la titular y compañera.... Otra, mas blandita va entre mis piernas, entre las rodillas.... Y el almohadón en los pies. Todo este circo de almohadas y almohadones jugueteando, y cayendose de mi cama dura 15 minutos antes de quedarme dormida...momento en que almohada blandita y almohadon durito van a parar al piso de una patadita.

3-Hago videos bajo la ducha. Canto en al baño porque los azulejos le dan una especie de eco a mis palabras que en otros ambientes no hay. LLoro en el baño porque el resto de las habitaciones son muy grandes y me pierdo mas. Después de bañarme escribo alguna estrofa de alguna canción en el espejo del botiquin con vapor, esto lo hago SIEMPRE.

4-Muero por comer corazón de pollo. Me encanta. Mi mamá dice que es un asco y cuando compra pollo los tira a la basura, pero es riquisimo.

5- Le tengo miedo al subte. Me pone mal, siento que me voy a caer en las vias, no soy dueña de mi cuerpo cuando bajo al subte. Y sin embargo siempre imaginé conocer al "amor de mi vida" (?) ahi.... Es una paradoja porque hace mucho tiempo que no viajo. Creo que la última vez que hice un viaje,mas o menos "tranquila" fue para el primer partido de la Seleccion en los Juegos Olimpicos (seleccion de futbol)....
Despues ya no me animé mas. Un grupo de personas se comprmetieron a bajar conmigo y enseñarme a viajar y a perder la fobia, pero despues no se hicieron cargo ¬¬Bueno, espero no repetir gente en la lista, asi que le paso la invitación a:
* Juani de www.flusser.com.ar
* Romi de www.romina-ba-blogspot.com
* Maretin de www.martin357.blogspot.com
* Nacho de www.surfeandoavalanchas.blogspot.com
* CesarNM de http://www.crossoverdigital.blogspot.com/

9 comentarios:

Juani dijo...

Gracias por incluirme!... pero mi blog al día de la fecha todavía no esta listo, asique voy a tardar un poco en completar el meme...jaj..

PD: No sabía lo de los canales impares!..jajaj..

romi.ba dijo...

Gracias por pasarme la posta, Pato, pero yo ya la hice, fijate el post del 23 de enero ;)
Besos!!

Nemesis dijo...

:MÚSICAXFILES: a decir verdad, ya ví en muchos blogs este juego. Pienso que, por un lado, mpuede ser una forma de que muchos blogs se interconcecten y pasen a ser una nueva forma de socialización bloggera....
Ahora bien, cómo se originó este juego?
Para mí hay algo raro en esto....
xD xD xD xD
:FINMÚSICAXFILES:

Cqc dijo...

Uhhh sabes que yo tambien soy de dejar la tele antes de apagarla en el canal 14 (TN)..razon..desconozco
saludos y si yo tambien ya hize mis 5 costumbres

*Pat-* dijo...

Juani: Ya tenés una idea para el primer post de tu blog ;)

Romi: No sabia :oops: Pero te agradezco la aclaración y el comment.

Nemesis:Ni idea como se originó. Supongo que por la amiga de Chris, Julieta, que comenzó esta cadena. ñ_ñ

Marce: Ya estoy viendo tus 5 locuritas ;)

Anónimo dijo...

Muy lindo tu blog, queé bueno que ahora puedo dejar mis comentarios.
De verdad, me gusta. Slds.

Ramiro

Nowhere Man dijo...

*Bueh... :roll: *

Me llegó lo de la invitación, gracias, supongo que lo voy a hacer, no es algo que me guste, porque tengo que hablar de mi abierta y directamente, algo que yo no hago... pero bueno, un juego es un juego (?). Lo que sí, no voy a seguir con la cadena.

Nos vemos

Anisett dijo...

amargos.

"momento en que almohada blandita y almohadon durito van a parar al piso de una patadita."
:bufon:

fijense que en wikipedia hay toda una investigacion en base a este flagelo de los meme.

y nemesis, no te quepa la menor duda de que este juego sirve para que hacerse mundialemente conocido en el mundo de los blogs.

saludos!

PS: :roll: reloaded + :o

*Pat-* dijo...

¬¬ La señorita y el señor del :roll: Están invitadisimos a explicarse por medio de un mail o mp por supuesto, no quiero un cabaret en mi blog :p
Y NM: Dale, seguí la cadeniti, está buena..... :hey: