1 de febrero de 2014

The Wolf of Wall Street (2013)


Director: Martin Scorsese
Con: Leonardo DiCaprio, Jonah Hill, Margot Robbie, Mattew McConaughey
Vista en cine

No hay mucho más de lo que cuenta el póster y el título. Es la historia basada en la vida de Jordan Belfort, desde que comenzó como un simple corredor de bolsa hasta ser el millonario 'lobo de Wall Street' que lanza enanos como dardos en el tiro al blanco.
Durante las 3 horas de pelicula vemos todo tipo de excesos: droga, lujo, minas, sexo, fiestas, alcohol, más droga, mucha droga. Una y otra vez intentando provocar con el abuso de frula. Las primeras escenas donde están todos de la nuca de tanto esnifar son graciosas, ya después de la mitad para adelante ese recurso pierde efecto: "eso ya se ha visto". La pelicula es muy entretenida, no se notan esas 3 horas y de hecho se disfrutan. Se destaca la actuación -breve- de Mattew MacConaughey y por supuesto la de DiCaprio y lo bonita que es Margot Robbie. Jonah Hill hace de Jonah Hill, un gordo gracioso medio torpe pero que acá pega mucha guita. También "eso ya se ha visto". Me sumó bastante haberla visto en cine.
Recomiendo esta nota del Buenos Aires Herald donde nos cuentan qué partes de la película y personajes realmente sucedieron y cuáles no. Muy buena

LA escena: Jordan fuma crack por primera vez.
Puntaje: 7.5 patines.

No hay comentarios.: