12 de febrero de 2012

Locas de mierda

Todo eso que por décadas la mujer se guardó para sí, para mantener esta imágen de belleza y feminidad, ahora hay que decirlo. Hay que desnudarlo, publicarlo, hay que gritarlo para que el sexo opuesto lo escuche, hay que contar con lujo de detalles cómo es depilarse, dónde, lo que duele, cómo es que nosotras pasamos por esto y vos te quejás de afeitarte. Hay que explicar muy bien el dolor del síndrome premenstrual, hay que usar mucho esa palabra: menstruación, refregarla por la cara y los oídos de todo hombre, tenemos que dejarles en claro que sufrimos lo que ellos no sufren, explicarles que "nacieron hijos nuestros, hijos nuestros morirán" (como si el sexo femenino naciera de un repollo...), luchar por demostrar que somos totalmente iguales, que vamos a los boliches a seducir, a reventarla, a ligar, que queremos y podemos hacer los mismos trabajos, que hasta AXE nos hizo un desodorante para nosotras ¿entendés? ya AXE no es exclusividad del sexo masculino, ahora es una marca que nos incluye. Tomemos la posta, putiemos bien grosero en las reuniones, hablemos de garchar, de deseos irrefrenables de todo tipo de prácticas. De cómo se despertó nuestra genitalia hoy... Denunciemos a los animales que nos violan con los piropos en la calle, dejemos de ser el sexo débil. E inundemos las redes sociales, las columnas de los diarios, los programas de la tarde, todo, con este concepto.



Si esto es parte de la idea del feminismo, yo me bajo.

3 comentarios:

SirThomas dijo...

De acuerdo, Pat!

No se por qué lo harán las que lo hacen, pero que sepan que eso no las hace ni más rebeldes, ni las iguala a los hombres (bueno, quizás en algún aspecto sí, pero a ciertos hombres también) ni nada por el estilo; lo que sí hace es que pierden eso tan bello que tienen las mujeres y es su feminidad. Por si les interesa (?) no es para nada atrayente y/o "sexy" eso, digo, por si alguna de esas locas de miegda piensa que sí lo es.

Saludos.
Sir.

César dijo...

Excepcional descripción.

Para mi eh para mi */Bilardo* sí atrae, si lo hacen es porque logran ese resultado. Atraer. El punto es el siguiente, nosotros (por los hombres) vemos en esa mujer algo absolutamente pasajero, que puede ser igual conmigo como con otro, la idea de que ella sea especial y de poder lograr algo especial o único, se pierde. Incluso la propia experiencia de estar con una mujer asi pierde valor. Es una más.

Saludos!

Pat- dijo...

Sir: Coincidimos entonces, está bueno tener opiniones de hombres sobre este tema.

César: Claro, entiendo el punto. Como toda cañita voladora o bomba de estruendo atrae el kilombo, pero cuando se apaga queda sucia ceniza.