12 de agosto de 2009

Pequeñas ( y baratas) alegrías de la vida...

En la librería de la escuela, me encontré con estos hermosos stickers, de los Little Twin Stars*

*Little Twin Stars son un par de personajes creados por Sanrio. El hermano se llama Kiki y su hermana mayor se llama Lala. Kiki tiene pelo azul y Lala tiene pelo rosa (a veces Kiki tiene el pelo café y Lala el pelo rubio). El listón que lleva Kiki en el cuello detiene a la estrella que trae en la espalda. El cumpleaños de ambos es el 24 de Diciembre. Fueron introducidos en 1975 como una promoción navideña con el nombre de "Kikilala"y fueron populares al principio de los 80s. El primer artículo que se vendío con ellos fue un monedero en forma de calcetín. Volvieron a ser populares al final de los 90s entre las niñas adolescentes en Japón.

O sea, cuando era chica eran los que más me gustaban junto con Sara Key.
Volvieron? No lo sé, pero por un peso, UN PESO, me traje una planchita de stickers :)

2 comentarios:

Anónimo dijo...

jajaja siiii me acuerdo!!! Yo tenia figuritas de esos =D

De Sarah key tengo las muñecas guardadas por casa :P un dia les saco una foto XD

Pat- dijo...

María yo te banco pero no postees más como anónima o te voy a buscar a Legis :P
Esto es para que veas que sí soy tierna (?) aunque no haya visto La Sirenita. HUM!