22 de noviembre de 2008

La torta inentendible

A ver usted, querido lector si puede aunque sea, imaginarse cómo es la torta de mi amiga María. Yo francamente, me perdí.

María (f) dice:
hice la torta para mi novio

Pat- *...healthy choice...* dice:
dónde aprendiste?

María (f) dice:
no sé

María (f) dice:
la hice como me sale

María (f) dice:
la llame "mañana empiezo"

Pat- *...healthy choice...* dice:
jajajaja , claro, la dieta

María (f) dice:
te comento

Pat- *...healthy choice...* dice:
a ver, cómo es la torta?

María (f) dice:
es de bizcochuelo de chocolate

Pat- *...healthy choice...* dice:
rico!

María (f) dice:
viene una capa de bizcochuelo mojada con licor de chocolate

María (f) dice:
arriba dulce de leche

María (f) dice:
ahi encima del dulce de leche Mantecol

María (f) dice:
y arriba otro bizcochuelo

María (f) dice:
arriba de ese bizcochuelo, mousse de chocolate

María (f) dice:
arriba bizcochuelo

María (f) dice:
y cobertura de chocolate

Pat- *...healthy choice...* dice:
jaja cuantos pisos tiene? perdí la cuenta

María (f) dice:
3

Pat- *...healthy choice...* dice:
puedo postear este pedazo de la charla en el blog?

María (f) dice:
jajajaja bueno

María (f) dice:
pd: los tres bizcochuelos bañados con licor de chocolate.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Atomic pleasure bomb

Jack The Ripper dijo...

A ver si entendi..Para mi Corta un Biscochuelo en 3 en el primero licor y relleno luego la segunda mitad y luego lo que se diria la tapa...
un poco pesadita eso si

Espero haberla entendido bien