4 de julio de 2008

Easy.


Hoy a la salida del trabajo arreglé con mi padre para que me llevara a algún Easy pues ví en la revista una mesa para PC a un precio y color bastante convenientes.
Llegué a casa con garúa, y aunque mi padre, a quién desde ahora llamaremos Titín, como le digo yo, demostraba pocas ganas de manejar, lo convencí y tipo 18.30 fuimos al Easy de Constitución. Yo nunca había entrado a un Easy antes, pero sí he devorado sus revistas, marcando con lapicera qué cosas me gustaría tener :loser:

El Easy es gigante, ni bien entré dije "ésto es lo mío". Sí, bastante miserables mis motivos para ponerme tan up (?) por entrar a un supermercado de cosas para la casa, pero la verdad, está buenísimo, ni bien entré le dije a Titín "es la Rural de los supermercados" .
Lo primero que vi fueron las tazas, que ya saben, amo. Pero Titín me dijo "dale" porque la idea central era la mesa. El Easy cansa un poco porque es extenso y caminás mucho, pero es cómodo por otro lado, porque las secciones están en grande: JARDINERÍA, FERRETERÍA, etc, y siempre tenés un panorama rico para guiarte, no como los supermercados de comida (?).


La mesa, estaba. La ordenamos y una vez en el changuito, nos pusimos a recorrer. Titín ama las herramientas, y yo he heredado un poco eso. De chica me gustaba desparramar todo tipo de tornillos, tuerquitas, etc y preguntar "y este para qué es?" y ordenarlos por utilidad, por lindos, o por tamaño.
Así que como un chico en tienda de juguetes, y gracias a que no había mucha gente en el Easy, toqueteé todo. Lijas, filos, llaves, cositos, hasta un carro de esos que usan los albañiles con una sola rueda. Me puse un barbijo, un casco amarillo, destapé una botellita blanca y le sentí el olor, me probé unos guantes re locos que tenían como gotitas de goma por fuera... Titín en cambio observaba destornilladores con cara de 'saber'.

Luego hicimos una pasada por las camas y me tiré en una para probarla. Era dura.
La parte más linda fue la de la sección cocinas, con las mesadas y las alacenas, un estilo al lado del otro, parecía un set de filmación, sentía que estaba de invitada en 10 casas a la vez. Abrí un cajón y cuando quise cerrarlo, se salió de su marco (?), y me hice la boluda y me fui.
Toqué muchas alfombras, abrí distntos hornos para ver cuál sería el más cómodo.
Me ensucié las manos de tanto tocar, baldosas, maderas, me encantó eso. Nunca me había conectado con tantas texturas a la vez.
Titín me pidió que lo ayude a elegir unas fundas para los asientos de la camioneta. Había fundas de todos los estilos, fundas "para la salud" con masajeador! También había cubre-volantes pro salud que tenían unos puntitos que supuestamente tocan tus chakras y no te estresás al manejar......
Luego pasé por jadinería y había lindas cosas, no tantas... había una velas hermosas eso sí.Dicen Titín que puse cara de pavota en la sección jardinería cuando vi una velita con perfume en una especie de baldecito rojo...
En fin, fue muy linda la experiencia Easy.
Y sí, me divierto con las cosas boludas, pero mejor! no a las drogas, sí al Easy (?)
Y encima por mi compra me dieron un billete Easy pesos, para cuando vuelva :D

6 comentarios:

FRANCO ROSA dijo...

jajja muy divertida tu experiencia en Easy! je

Besos Pat!

SirThomas dijo...

Linda crónica. Los Easy son enormes, sí. Yo conozco el de Palermo nomás, al que fui una o dos veces. Ahora que necesito un armarito (?) quizás me de una vuelta.

El carro de albañil, creo que te referías a la famosa "Carretilla".

Saludos.

César dijo...

Eu y la foto de la mesa?

Muy buena la crónica.

Besos PEF (?).

Anónimo dijo...

Ja! y yo que te decía que estabas para conducir un programa de bricolage XD

2 besos ;)

Pat- dijo...

Franco: Gracias :)

Tom: Es la carretilla efectivamente pero no me salía el nombre :P

Pat- dijo...

ah, Cesar pronto subiré la foto de la mesa :D y Julián gracias por pasarte, soy una autentica utilísima (?) :P
Besos.