3 de julio de 2008

Algunas cosas sobre mi...

Estoy: Haciendo un curso de Photoshop y Flash.

Pienso: En cambiar la plantilla de este blog.

Espero: Que salgan las empanadas del horno porque hoy es el cumpleaños de Titín = mi papá.

Ahorro: Porque ésta semana me voy a comprar una cámara digital asi mis fotos no salen tan feas y puedo capturar momentos y cosas que veo por ahí.

Quiero: Conocer Bariloche porque siempre quise visitar el Sur, porque
amo el frío y tengo un libro de fotos hermosas de Bariloche. Me veo caminando al bordecito de algún lago pateando piedritas y si es posible en época de nieve.

Escucho: A Antony and the Johnsons porque se lamenta sin verguenza, y yo también me lamento bastante seguido de cosas que hice y de cosas que no me animé a hacer.

Colecciono: Tazas, porque las amo, todas son lindas, siempre trato de comprar alguna más, y si me regalan una taza me pongo contenta.

Gusto: De las películas corales, de las series de TV, del café, de la música en los parlantes de mi lugar de trabajo, y de los auriculares de casa.

Amo: Que me rasquen la espalda, siempre lo quiero. Lo prefiero antes de masajes.

Miento: Cuando me preguntan cómo ando, porque siempre digo "bien" y muchas veces no es asi, pero si decís que andás mal, te miran con lástima y te preguntan por qué, y hay gente que no entiende, que no me entiende.

Odio: Que no cumplan con las fechas, con los horarios, que me posterguen los compromisos, o que los adelanten.

Creo: En una fuerza superior que a veces dispone qué cosas se tienen que dar y qué cosas no. Pero no mucho, sólo creo en eso cuando casi todo lo humanamente posible se ha hecho.

Entiendo: Que hago cosas mal, y que debería cambiar aspectos de mi vida, como esperar mucho de gente que da poco, o ilusionarme rápido, o pegarle a los artefactos cuando no andan.

Debo: Comprar un estabilizador, terminar de leer "siempre los escucho" de Ulanovsky. Empezar a leer "Gracias por volar conmigo" de Fernando Peña. Tirar los dvds que no me sirven, formatear el disco y ponerme XP porque Linux no lo entiendo.

Compro: Ropa de colores negro, gris, púrpura, tierra, porque son los colores que me gustan. Esta semana me compré un jean chupín y me quedó bien.

Rio: Mucho con Peter Capusotto y sus videos, con Cha Cha Cha, con algunos monólogos de Dady Brieva, con comentarios de Hugo, mi compañero de trabajo.

Leo: Lo que escriben otros y a veces me gustaría saber escribir mejor.

Decido: Qué quiero estudiar, pero me cuesta mucho, odio los números, amo las letras, pero igual aún no sé qué quiero estudiar, debería ponerme a leer la guía de carreras :P

Repito: Algunos diálogo mientras veo una y otra vez Enemy at the gates, Lost in translation, Star Wars, capitulos de Sex and the City...

Deseo: (de otros) que alguien comparta conmigo aunque sea entendiendo, todo lo que escribí más arriba, que me respeten, que me "aguanten", que me tengan en cuenta, que me avisen, que me saluden, que me sonrían, que me regalen un bomboncito con licor adentro, que canten conmigo, que sueñen conmigo algo loco y me lo cuenten, que me confíen un secreto, que me incluyan en un proyecto, que me cuenten sus inquietudes.

Deseo: (de mi) entender más las causas simples, encontrar mi vocación, fijarme una meta, cerrar una historia, olvidarme fácil de lo que duele, saludar, sonreir, tener voluntad de caminar, de viajar, de probar, inventar algo, enamorarme bien.
Deseo querer, deseo que me quieran.
Deseo que me pregunten "cómo andás"? Y responder con sinceridad, que "ando bien".

Voy a por ello.

6 comentarios:

Romi dijo...

Pat, me ENCANTÓ la idea de este post (y todo lo que por medio de él se puede aprender de vos) =)
¿Puedo copiártela para mi blog, que ando con menos cuatro de "inspiración"?
Beso =)

Pat- dijo...

Copie sin miedo :D
Gracias por pasar.

SirThomas dijo...

Estupendo *Pat*.

¿Qué vendría a ser las películas corales?

Si el curso de photoshop y flash te gustan y te enganchas con eso (?), podrías ver de probar en una de esas de estudiar algo de diseño, o ahondar más los conocimientos sobre la utilización de esos programas. Si es que te enganchás y no te aburre hacerlo. Digo.

No creo que te copie la idea, no por que no esté buena sino porque no sabría como llenar los ítems :P.

PD: LA mayoría de la gente miente cuando le preguntan "cómo andás", no puede ser que todos siempre anden "bien".

Saludos y un abrazo con taza incluida (?).

Pat- dijo...

Sir Thomas: Por ahora tengo facilidad para aprender las distintas herramientas pero no creo que sea "lo mio".
Gracias por el abrazo con taza :D

SirThomas dijo...

Bárbaro.

Pensándolo (?) podrías ser actriz (?), locutora, o algo relacionado con la radio y el humor. No se.

Saludos.

Anónimo dijo...

Pato, hermoso post. Da gusto leer cosas como esta, con esa apertura y exposición de lo interior, de lo importante.
Ya sabés que cuando vengas a Bariloche tenés guia (?)
Como siempre, beso y abrazo ;)