31 de agosto de 2007

PicaO

PicaO es amigo de TostaO y viene asi:

*Al lado de la galería donde trabajo hay una "polleria" que tiene de mascota a un gato que se llama Moyo. Este gatito es hermoso, muy pispireto (?) y lo conozco desde chiquito. Lleva un collar de piedritas con su nombre y su teléfono. Siempre anda por acá, y yo siempre tengo ganas de tocarlo. Pero se me escapa. Y ayer, se metió en nuestra oficina y como no lo podiamos sacar, dije: Yo lo levanto.
Terrible. Al levantarlo, le sentí los órganos, los huesos.... y me dio cosa. No lo toco más.

*El sábado 25-08 por la tarde fui al Ateneo (la libreria) , y por la noche fui al ND Ateneo (el teatro) a ver Pericos junto a Os Paralamas. Estuvo hermoso y emocionante. Yo fui en lo que debería ser mi 2º día de reposo, pues estaba con anginas y fiebre, pero bue... Valió la pena. Toda esa tarde valió la pena :)

*Cada vez me cruzo menos con el chofer de la 23 que se parece a Bowie. Seguro que le cambiaron el horario.

*Siguiendo la temática Bondis, hay un chofer de la 23 que me "reta" cuando pido boleto de $0.80, me dice "hasta donde vas vos son $0.75". O sea... no deberia ser al revés?

*En mi clase de inglés tengo de compañeros a: un psicólogo, una maestra de grado, una chica de voz fea, una piba con un piercing, un flaco que viajó a México, un chico que vive cerca de mi casa, una cheta :P , y uan chica que trabaja en una oficina. Entre otros.

*A mi fanatismo por las tazas hay que agregarle mi fanatismo por las flores y las pajas secas.

*Me bajé una pelicula, me costó como un mes que descargara. Y ahora me da error.

*Me dijeron que por Colegiales hay una plaza que se llama Plaza Mafalda. :o

*Reflexion del mes: Guarda, que en este país , hasta los sillones escuchan.

3 comentarios:

fedefer dijo...

Posta, la Plaza Mafalda está en Conde y Concepción Arenal, y tiene todos los personajes pintados en murales. Nunca fui, pero para eso está Google. :-P

Anisett アニセット dijo...

nunca tocaste un gato? son muy suaves, si, pero no tan impresionable como los reptiles (yo una vez toque uno y me dio mucha impresión)

Anónimo dijo...

jaja pato no pude leer el post porque la risa que me provoco el título lo impidio, cuando calme la risotada lo leo