20 de agosto de 2007

Dónde estuviste todo este tiempo?

Si, ya sé, estuviste en el Centro. Pero nunca me acerqué a vos. Nunca confié como para conocerte. Tuve miedo de desilucionarme, de que me arruinaras la noche... Y hoy, feriado, tenia todo el día para decidirme. Y entonces, me acerqué a vos.
En primer lugar: sos barato. Me quedás bárbaro che, tengo dos bondis que me llevan hasta vos. Y estás rodeado de cafeterias, disquerias, librerias. Sos un todas disciplinas.
Y te juro:
Nunca vi una sala TAN grande, con una pantalla TAN gigante y un sonido perfecto como el tuyo. Además nadie te jode, nadie te mira. El pochoclo lo sigue vendiendo el viejo comerciante de teatro. Tu proyector sé que es viejo, pero va como piña.
Hasta te diria que te quiero. Pero es pronto. Deberia probarte en otros horarios.
Sos lo más , Atlas Lavalle*. Hasta quizás te cambie por el Hoyts. :D

Lavalle 869.

2 comentarios:

Lucas dijo...

hay otro detalle, tal vez el más importante...

parece que la gente de los "Atlas" está desesperada, por lo que hay promociones de "2x1" en TODOS lados (pago fácil, boletas de servicios públicos, etc)

por esa razón fui 2 o 3 veces al Atlas Lavalle, aunque tiene una contra: el microcentro un viernes a las 00 es una zona horrible, al menos hasta que venga mauricio con la super policia y los tanques...no está como para sacar un billete de 100 mangos sobre lavalle :P

ahora tengo OCHO cupones para el village de puerto madero (no lo conozco, pero queda cerca del depto de mi novia), pero no hay películas

Anisett アニセット dijo...

la ultima vez que fui a un cine eramos creo que 6 en la sala.


me senti una privilegiada porque fue tan linda la peli...