22 de abril de 2007

Más Picadito (?).

Luego del éxito de Picadito I, a pedido del público :) y para resumir....

1-Fui al Hoyts de Abasto hace unas semanas, ví Scoop (by Woody Allen), estuvo muy cálida y graciosa, especial para domingo a la tarde. Lo único que los domingos ese cine ocupa todas sus butacas con egresados de PAMI que gozan hablando solos, o en su defecto, en grupo de tres aproximadamente, ahogan la sala con perfume a intenso patchuli. Ni hablar de la señora que estaba al lado mio, ella tenia por hobbie, releer en voz alta las últimas líneas del subtitulado, y de contarle ( a nadie) lo que todos estábamos viendo: "Miráaaaa....una llave, es una llave"...
Luego de la película conocí un bar en Recoleta llamado....Dasani *creative*... Pros: lugar grande, tranquilo, muy buena iluminación. Contras: Tenian 3 televisores con Boca-River, pero parece q este mes no habian pagado el servicio de futbol codificado, pues era todo rayas. Y además se ve que en el bar están buscandole "la onda", sin éxito alguno. Con el fin de ampliar su target (?) tenian posters de Gardel, Olmedo, Discos de pasta colgados de la pared, antiguedades, guirnaldas del mundial pasado, una fuerte apuesta a la marca Isenbeck, una pelota de fútbol blanca colgando del techo, fotos y alusiones varias al cine.

2- Aprendí que: El 41 me lleva a Cabildo y Congreso, el 71 a Olivos, el 165 a Temperley y el 29 a San Telmo. Me contaron que Bouchard y Bouchardo se cruzan (!!) para confundir aun mas a taxistas y peatones.

3- Para mejor capacitacion de su personal y acutualizacion en el maravilloso mundo de las *Ventas*, Clarin nos convocó de a grupos a empleados de las receptorias, a su curso mensual de en este caso, gestion profesional de ventas II, en el Sheraton Libertador. A Ventas I no fui, pero mas o menos me puse al dia con los cuadernillos y con lo que me contaron mis compañeras de taller. La coach (?) nos tuvo de 9 a 18hs con el taller. Hicimos rol play, filmamos una situacion de cliente-vendedor donde el cliente tenia que hacer caer al vendedor en una "trampa", vimos 2 escenas de peliculas y las comparamos con nuestro trabajo. Y lógico comimos muy bien. El mes que viene, espero volver (por más mariscos XD).

4- Casi me invitaron a un bautismo. Digo casi porque estaba hablando con mi amigo Nico, me dice dónde es el bautismo, me dice con quien quiero ir.....y de repente no me habla mas. Asi que la invitación quedó en nada y no fui. Igual no hubiera podido porque tenia odontólogo a las 11:00.

5- Ahora me hice "amiga" de la chica del bar de abajo donde trabajo. Recuerden que esa misma gente me tildaba de antipática. Ahora no dirán lo mismo... Saludo a la moza con un beso y le hago caritas (?).

6- De San Juan para allá (para el lado de Rivadavia), la pizza en Zapi sale un precio. De San Juan para acá, sale más barata.
Entre un saco finito con cero abrigo y un saco de lana con hilitos plateados, tejido y muy abrigador (?) hay de diferencia $2.
A las 19.30 el pan en las panaderias se termina, justo cuando uno se está preparando para cenar.

7- Pienso: Entre el sueldo de 3 meses en Gran Hermano y el precio que te pagan por ser tapa de Playboy debe haber una diferencia enorme, porque no se explica entonces, que en GH te bañes en bikini... y salgas completamente desnuda, sin taparte nada en una revista.

8- Parece que el cantante de La Portuaria que veia en las inmediaciones del Café Margot, no era tal, sino un chico muy parecido, que es amigo del cerrajero de Boedo al 900.

9- El viernes 20, en Mitos Argentinos, La Tanguera Violenta presentó nueva cancion: Cielo Tierra y Mar. Esa noche tomé 2 colectivos, 1 cortado, vi 3 bandas, y esperé 15 minutos a que terminara el intervalo de Padres Solteros (Tributo a Los abuelos de la nada) para escuchar el tema con el que me encapriché: "Lunes". En total pasaron 19 canciones antes, porque "Lunes" fue la canción de cierre.

10- Definitivamente Humberto Primo 1º....... no es una dirección válida.

6 comentarios:

Andita dijo...

Humberto Primo 1º, jajaj. Buen picadito :)

Fede dijo...

Las señoras grandes en el cineson lo menos.
En un momento una dijo "DESAPARECIÓ!" como si hiciera falta explicar el hecho de que -en una toma- la llave esté abajo de la trompeta y en la otra no. Digo yo, ¿¿hace falta comunicar los pensamientos en voz alta??

Bueno, el otro día fui a ver "Letra y música" y había una pareja que no conocía de guarderías, abuelas o tías... y decidió traer a su hijita de cuatro años al cine. A la nena se ve que Hugh Grant no le parecía gracioso y mientras papá y mamá estaban muy cómodos abrazaditos la nena pedía POR FAVOR un poco de atención mientras chillaba y se arrastraba por las escaleras del Hoyts. ¡Juicio y castigo para los papás desubicados!

*Pat-* dijo...

Bueno, bueno, no cuentes toda la pelicula que hay gente que no la vió :P Igual, creo que lo mas gracioso, fue cuando se ayudaban las señoras mutuamente a levantarse de las butacas, acordate jajaj....

Anisett dijo...

no entendi el ultimo punto :(

César dijo...

Luego de la palabra "éxito" de la primer frase deberías haber puesto el dichoso "(?)". (?)

Varias cosas:

1. El chiste (?) del final era para llegar a 10 no?
2. El bar de abajo dónde queda? la obvia pregunta es "cuándo me presentás a tu nueva amiga"? :P
3. El 23 te deja en Retiro (?).

*Pat-* dijo...

Emm...es largo de explicar lo de Humberto primo 1º, hay alguien de la vida real (?) que creyó que era la dirección de Mitos. César: el 23 extendió el recorrido hasta el Gasómetro :D El bar de abajo está bajando la escaleras (?)en Boedo al 900. besos!