22 de marzo de 2007

Picadito.

Cosas que me pasaron cuando no estuve ocupada en algo importante: *

1-Soñé que me peleaba por teléfono con un cliente de la vida real, que tiene la costumbre de ser insistente y pesado y siempre llama a Clarin con el mismo argumento "me publicaste mal el aviso del auto".

2-Fui al baño del trabajo y de repente sentí un ruido horrible e inexplicable que cada vez se hacía mas fuerte. Me subí rápido y como pude los pantalones y cuando abrí la puerta del pipí room, vi que los cuatro lavabos (?), que cuando ingresé estaban cerrados, estaban abiertos largando agua amarillenta que se entrecortaba al mejor estilo de películas como El Aro, O El Anillo o Agua Turbia, esas onde hay una chica indefensa y en el silencio el agua se vuelve terrorífica. Esto debe tener una explicación mas coherente y seria como: problemas en los caños, seguro que cortaron el agua, la volvieron a dar y bueno.... Pero yo prefiero pensar que por un momento fui protagonista de una escena de película, que "el mundo nunca verá".

3- Y "el mundo nunca verá" qué bien emboqué esas pelotitas de papel, que tiré de lejos, y pegaron en un pedacito de pared y cayeron excelentemente dentro del tacho. Ahh....

4- Ví al cantante de La Portuaria en la puerta del café Margot.
Si no era él, le pega en el palo. Muy parecido.

5- Me conecté a un chat en vivo con Enrique Piñeyro, le hice una pregunta y me la respondió.

6- Soñé II que me casaba y mi fiesta de casamiento era un fiasco, la gente se iba temprano, estabamos aburridos. Un desastre.

7- Es la tercera vez que viajo en el colectivo de la línea 23 cuyo chofer es un calco de David Bowie en la época de Changes.

8- Fui al cine a ver una película cuyas localidades estaban agotadas. Me fui a mi casa puteando y volví al otro día al mismo cine a vengarme.

9- La gente del bar de "abajo" en el lugar donde trabajo, dice que soy antipática. :o

10- Fui al videoclub a alquilar la primera temporada de Lost y me arrepentí. Vale decir que es la segunda vez que no me animo a ver Lost.

* Sucedido entre mediados del mes de Febrero y el día de hoy.
Muchas Gracias.

3 comentarios:

César dijo...

jajajaj!!! Si!!! Yo viajé con el Bowie del 23!! Pero no se si es el mismo que decís vos, igual hace un tiempo que no viajo en el 23... :S

Un beso!

Moroco dijo...

Dijo Clarin: "un blog vibrante, inesperado, donde cada palabra puede convertirse en una filosa critica social, un viaje a lo mas recondito del alma humana o describir un abanico variopinto de personajes cuya poesia urbana subyuga...salvo el pelotudo ese que rompe las pelotas con el anuncio del puto coche"

*Pat-* dijo...

Me emocioné con los 2 comentarios :P César, al Bowie se lo ve manejando el coche 609! siempre trato que me toque es interno jaj. Y Moroco, qué decir, usted aparece y desaparece muy sospechosamente :)