24 de noviembre de 2006

Sueño.


Anoche tuve un sueño demasiado largo. Y en dos capítulos. El primero tuvo lugar entre las 04.30 y las 05.10, hora en que me desperté para hacer pis. Y cuando volví a dormir, mi sueño continuó. No se repitió,ni hubo escenas del capítulo anterior, simplemente continuó como si jamás me hubiese despertado.
Estábamos mis padres, mis tios con todos sus hijos (!!!) y yo recién llegados a un hotel de Mar del Plata, guardando la ropa de los bolsos en los placares. Eligiendo cama, repartiendonos en la habitación doble del Hotel.
El Hotel en cuestion era justamente el mismo al cual fui de vacaciones (en el mundo real) este verano en Enero. En Mar del Plata. En armonía.
Gran parte del sueño era yo, viendo por la ventana, esa gran ventana, con una vista hermosa a la calle Buenos Aires, donde una noche que llovió y llegué tarde al Hotel, me asomé para mojarme la cara y cantar bajito, mientras miraba una camioneta con adolescentes que recien se conocian llegando de quien sabe qué boliche de Alem o Constitucion o Guemes..... da igual.

A mi no me gusta Mar del Plata en verano. Prefiero ir cualquier otra época del año. Y desde que volví a Capital de mis vacaciones estoy haciendo cuenta de días y dinero para volver. Este año, esa ciudad me cautivó. La caminé, mucho, sin cansarme y sentí una sensación tremenda de pertenencia. Quisiera irme, probar, vivir allá, inviernos, otoños, conseguir un trabajo...Pero no depende solo de mi.

En el verano de 1985 una pareja se fue de vacaciones a Mar del Plata. Cuando regresaron a Capital, ella estaba embarazada. Y de ese embarazo, nací yo.
Déjenme pensar, que una de las causas de este sentimiento es esa.
Las demás, las llevo dentro.

6 comentarios:

Cqc dijo...

Mira Vos..A veces los sueños
Son cosas que Tenemos dentro y nunca las recordamos
quizas tu sensacion con Mardel
Se deba a lo de tus padres..o quizas solo sea un deja vu de tus ultimas vacaciones mezclado con vaya a saber que cosa
Besitos

Pd: Yo creo que nunca ire a Mardel plata (con o sin Alpargatas)

Nacho dijo...

:o

En el verano de 1985 una pareja se fue de vacaciones a Mar del Plata. Cuando regresaron a Capital, ella estaba embarazada. Y de ese embarazo, nací yo.----> :pechito: sólo que en el de 1986.

Por algún motivo también me gusta mucho Mar del Plata. Quizás sea el mismo (?). Ahora hace mucho que no voy, pero es muy linda, y no necesariamente por las playas o la multitud. Debe ser genial ir en alguna época que no sea verano, pero nunca lo hice.

*Pat-* dijo...

Yo tampoco fui en otra época que no sea verano, pero tengo una gran gran sospecha de que debe ser hermoso, mas que cuando hace calor. Vamos a vivir allá Nacho, no podia estar mas cantado (?).

Anisett dijo...

yo hace siglos que no paso por mar del plata...

y a mi tambien me pasa esa cosa de pertenencia cuando voy a san luis, pero no creo que mis viejos me hayan concebido ahi :s

Andita dijo...

Hace años y años que voy a Mar del Plata, es como mi segundo hogar (?) Unas vez conté y creo que fui unas 20 veces, y tengo 21 años :P

Anónimo dijo...

Yes exactly, in some moments I can phrase that I jibe consent to with you, but you may be considering other options.
to the article there is still a question as you did in the go over like a lead balloon a fall in love with efflux of this beg www.google.com/ie?as_q=xilisoft video converter 3.1.49.1221b ?
I noticed the utter you have in the offing not used. Or you profit by the black methods of helping of the resource. I suffer with a week and do necheg