10 de noviembre de 2005

"Tu blog es malisimo (NM sic)"

Cesar Soto, quien hoy tra una pregunta simple declaro-me ser mi amigo (-sos mi amigo? ; -Si, bolas) me dijo hoy entre otras cosas que mi blog era malisimo. Y la verdad lejos de ofenderme,le di la razón. Por algun motivo, mi blog abandonado y actualizado una vez por estacion, es simplemente una cagada. Y poco se parece a lo que yo queria que se pareciera, a los escritos locos e ideas que se eme ocurren a la noche cuando trato de dormir. Releyendo los posts son todos de queja, ya de por si la plantilla es oscura. Veo los blogs de los demas y chorrean creatividad. Entonces que pasa? Debe ser que el no tener internestor en casa haga que la inspiracion quede "on hold" y bueno, se vaya al carajo. No se. Si alguien tiene paciencia y quiere darme alguna clave para mejorarlo bienvenido sea. hare lo mejor que pueda. Gracias Cesc por hacerme ver que ste blog apesta aunque lo sospechaba desde el primer post. ;)

6 comentarios:

César dijo...

Pff... tengo que dejar de estudiar para aclarar cosas... geez...

Primero, como te dije luego, te estaba jodiendo... segundo y lo más importante, nadie puede juzgar tu blog ni el blog de nadie, sólo uno mismo puede juzgar de tal manera su blog. Asi que bueno, eso y ahora no soy más tu amigo (?).

Nos vemos

César dijo...

Me olvidaba, porque ahora lo leí completo :P .

Otro error que cometés es el de querer comparar tu blog con los otros o con los que leiste, no tenés que hacer eso, porque si querés hacer algo similar a lo que hacen los demás, solamente no estás siendo vos misma.

Un beso!!

Nos vemos

Andita dijo...

Ay, ay, ay, estas cosas pasan cuando uno es amigo de Cé (?)

Pato, como han dicho arriba, el punto pasa que comparás todo el tiempo lo tuyo con lo de los demás. Apuesto a que seguro se te ocurren cosas que no posteas porque pensás que "no son creativas como las de los demás".

JavierDM dijo...

César terrorista de blogs !!! :P
Creo que lo más importante es que VOS MISMA puedas evaluar la funcionalidad de lo que escribís, por qué lo hacés, si buscás algún fin, etc. Creo que eso es lo más importante, no sé siquiera cómo catalogar mi propio blog, sólo intento no hacerme el "escritor de best sellers", porque no lo soy y porque no me sale aunque quisiera. Salud!

Pat- dijo...

Uh, ahora resulta que no estaba tan mal,pero quien los entiende ajajaja.... Todos los blogs que vi estan mejor que el mio jeje.
Seguiremos ampliando.

Anisett アニセット dijo...

pato, yo considero que hay que tener mucho tiempo al pedo para que el blog de un@ sea como un@ quiere.

:D